87

36 1 0
                                    

--
En un día soleado, tu estabas muy tranquila en tu celular, los chicos estaban viendo un programa de televisión sobre espectáculos.
Liam hace unas semanas se había ido a visitar a su mamá y dijo que regresaría para tu cumpleaños, tu y los chicos no tenían ni siquiera la mínima idea de que podría estar pasando con Liam.
Hasta qué una noticia los dejo con la boca abierta:
"El integrante de one direction Liam Payne, se le acaba de ver con una chica muy amistosos saliendo de una tienda de bodas"
--¿Qué podría hacer Liam en una tienda de bodas?-- dijiste algo sorprendida
--sigo sin creerlo-- dijo Niall más sorprendido que tu.
Todos no podían creerlo y pensaban que necesitarían explicaciones provenientes de la boca de Liam para aclarar esto.
Aunque también sabían que podría ser solo un cuento del mundo de la farándula...como siempre
Al día sig. Liam había llegado, tenia una cara de nerviosismo, tocaste su mano, la sentiste muy mojada por el sudor, y el quito su mano como respuesta.
Te extrañaba mucho su comportamiento, ya que el nunca contestaría de tal forma, algo estaba pasando en el
--C-chicos, tengo q-que decirles algo--tartamudeo--es cierto lo que habían escuchado una vez, y creo debería confirmarlo--se quedo unos segundos callado, hasta que volvió a alzar la mirada--y-yo...me voy a casar, e-es más me voy de la casa--
Nadie dijo nada cuando Liam se dirigía a la puerta, no tuviste más alternativa:
--Liam--jalaste de su brazo y este volteo a mirarte, lo miraste fijamente--se que no quieres hacerlo--tu voz estaba quebrada, ya que casi querías romper en llanto en ese instante--por qué alguien te esta obligando.
Liam desvío la mirada--estas equivocada--si más que decir salió y cerró la puerta de un azote.
No podías aguantarlo y en ese mismo lugar rompiste en llanto, ya no sabías que hacer en ese preciso momento, amabas mucho a Liam, realmente sentiste algo por el cuando pensaste que nunca lo harías por un chico, tratabas de decírselo, pero te fue arrebatado de una manera muy dolorosa para ti.
Los chicos estaban a tu lado consolando te, ellos no podían creer la partida de su mejor amigo.
Por varios días, ya no querías comer, aunque Louis te obligaba, llorabas, Niall te decía que ya no lo hicieras, no dormías, Harry dormía a tu lado para saber si lo hiciste, ya no querías hacer contacto con nadie pero Zayn siempre platicaba contigo para hacerte olvidar el dolor, pero no funcionaba, sentías como si un cuchillo te atravesara el pecho, era un dolor insoportable.
Los días se acercaban para la boda, y por mas que desearas que ese día no pasara, el tiempo se iba como el viento, no sabías que hacer.
El día llego...no querías saber nada, ni siquiera una palabra, ni siquiera el nombre de Liam, fuiste a un bar, donde empezaste a tomar con el punto de olvidar esto.
Lloraste, el alcohol no hizo un efecto, una mano toco tu hombro, volteaste y era...Liam
--L-Liam...- se notaban aún lagrimas en tus ojos, y tu voz estaba quebrada
--lo siento--dejo caer unas lagrimas de sus ojos--soy un estúpido...
--¿por que?--
--te deje...por una boda...--te agarro las manos--cuando me di cuenta de...que la chica que tiene que estar en el altar no eres tu...
Quedaste atónita
--Liam...- no pudiste creer sus palabras
--yo...--fuiste interrumpida--te amo...tengo que tenerte a mi lado...¿quieres casarte conmigo?--se inclinó frente a ti mostrándote un anillo.
Las lagrimas te invadieron--si--en seguida Liam puso el anillo en tu dedo anular y te robó un beso en los labios
Los dos se casaron y al poco tiempo descubriste que estabas embarazada, era el comienzo de una linda familia

#imagina de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora