Lluvia

15 2 0
                                    

Algo tan diminuto y tan hermoso como la lluvia, llevas tanto tiempo conmigo y no sabes cuanto amo que llueva no sabes cuanto amo leer mientras esta lloviendo tomar café y ver la lluvia caer y dormir mientras escucho la música de la lluvia al caer en las plantas. Salir y brincar en cada charco de agua que la lluvia hizo, mojarme en la lluvia y pensar en todo y en nada a las vez, pensar que siempre quise besarte bajo la lluvia románticamente como en las películas pero nunca me dejaste hacerlo por que te estabas mojando, tenías que irte o tenías práctica. Ahora puede que alguien más lo haga por ti. Ese alguien bailara conmigo bajo la lluvia, leerá conmigo mientras llueve y me acompañará a brincar en cada charco como cuando eramos pequeños y no se preocupará por que se está mojando se preocupará de que estemos bien el uno con el otro. Amo los días lluviosos a cambio tu los odiabas por que decías que la lluvia te había dañado el día pero para mi ese era el día perfecto. Nunca te diste cuenta? Trate de decírtelo pero cada vez que te lo decía no me prestabas atención por que te estabas quejando de cuanto odiabas la lluvia y culpándome por haber salido a mojarme en la lluvia y no hacerte caso. Si fui ruda al darte la espalda y salir a la lluvia pero como llovía no podías ver mis lágrimas caer no podías ver el dolor el daño que me habías hecho. No me gustaba que me vieras llorar, solo me viste hacerlo 1 vez y fue por tu culpa creías que en mi vida había otra persona, estaba tan enojada contigo que no pude evitarlo. Nunca supiste que amaba la lluvia hasta que yo te había alejado de mi vida después eras tu el que querías correr bajo la lluvia hasta mi casa arreglar todo y besarme bajo la lluvia pero ya era muy tarde para querer hacerlo. Por que ya estabas fuera de mi vida.

LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora