Cap 3

1.2K 90 28
                                    

Narra Tenshi.

Demonios, siento que mi cara está ardiendo. Espero y no lo note Sekai, lo lo hace, estoy perdida ¿que haré? Rayos no tengo ni idea... ¡Ya sé, intentaré una mentira!

Narra Sekai.

Nunca antes había visto así a Tenshi, se ve... Hermosa, e~es perfecta ♥ y...
Y si le digo quizá se enoje, jajaja que importa, amo ver a Tenshi enojada.

-Tenshi, oye Tenshi... Estas algo roja ¿que tienes?- Y listo, ahora no hay marcha atrás, ya le dije eso a Tenshi, espero que valga la pena

Narra Tenshi.

¿Por que a mi? Sekai si noto mi sonrojo. Aghh tragame tierraa, bueno, tendré que inventar algo y rápido antes que Sekai sospeche algo.

-¿Que que tengo dices?, Tengo mucho frío!!- Espero que eso suene razonable

-¿Ah si?-(Narra Sekai) Ja ja ja, que excusa tan mala pero bueno la dejo en paz, mientras tanto, veré cómo puedo hacer para besar a mi linda Tenshi está noche. Jajaja será un plan malévolo

-¡Si!-

*Sekai y Tenshi se tomaron de la mano durante todo el camino a casa de Tenshi*

Narra Sekai

Ya se, ya se me ocurrió el mejor plan del mundo para besar a Tenshi. Mejor lo pongo a prueba...

- Creí que jamás llegaríamos, no Shi?

-Pobre de ti Seki, eres toda una exagerada... Oye tengo mucho sueño, te perece si ya nos vamos a dormir?

-Esta bien, que aburrido, sólo a dormir, bueno ya que

-Y no tienes miedo? Jajaja

-C~claro que no!!!

-Oh estás segura mi pequeña Seki?

-Estoy s~segura

-Ah bueno,c está bien si tu lo dices. ¡Tks!

-y ahora que pasó?

-Pues je je je *risa nerviosa* Sekai, te tengo que decir algo...

-Si? [que diga que me ama, que diga que me ama)

-Se fue la luz...

*Narra Sekai*

No puede seer!! Que hago? Que hago?

-Tenshiii!! Oye, dejame dormir contigo esta noche. Por favooor!!

-Jajaja si, si lo que quieras

Genial, al fin podré dormir con Tenshi ♥
////////////////////////////////////////////////////////////////

*En el cuarto de Tenshi*

-Oye Seki, ha hay que cambiarnos la ropa para dormir

-Cierto

...

-Ya terminaste Seki?

-Sii ya acabe

-Bueno me acostaré ya

-Esta bien, yo antes iré al baño

-Ok

Narra Tenshi

No puedo dormir, tendré que fingir estar dormida. Ella me tiene muy nerviosa... Estoy muy feliz, ella está a mi lado. Sólo quiero abrazarla y... y... Besarla. Tranquila Tenshi, ¿como que besarla? Ella es tu amiga, Sekai es tu mejor amiga y jamás deberías pasar esa delgada línea.

Narra Sekai

Fui al baño y cuando regrese Tenshi ya estaba dormida ¿a caso tarde tanto? No, no creo, bueno no importa, está noche dormiré con Tenshi, que emoción ya se. Aprovecharé para darle un beso en los labios. Quizá me odie después de esto, quizá y deje de ser mi amiga, quizá le diga a todo el mundo que me gustan las mujeres, pero ya no puedo más con este sentimiento que me quema desde dentro de mi ser. Lo haré de todas formas, no quiero perder esta oportunidad, tengo que hacerlo.

..

Narra Tenshi.

Me sentía bien, protegida, amada, maravillosa pero, ¿por que me siento así? *Tenshi abre los ojos* Abrí los ojos y sólo vi a Sekai frente a mi, estaba muy roja, nuestros rostros estaban a centímetros de distancia. Sekai mordía su labio inferior y miraba mis labios con impaciencia, pasión y desesperación. Al ver a Sekai levantar la mirada me sonroje hasta las orejas, sobre todo al ver su deseo en los ojos. Lo peor es que me descubrió viendo sus lindos labios carmín con el mismo deseo que ella a mí. Es tan hermosa, creo que...

Narra Sekai

No me dí cuenta en que momento abrió los ojos, ¿no se supone que estaba dormida?... Eh?? Que pasa??

Narra Tenshi

No lo pude aguantar más. La quiero, quiero a Sekai ¿me escuchaste mundo?, ¡Laaa quiiieroo! No lo pude resistir más y uní nuestros labios, ahh no me arrepiento de esa decisión, fue lo mejor que eh hecho en toda mi vida

Narra Sekai

Ten... ¿Tenshi me está besando? Pe-pero como ¿le guso? ¿sera que sentimos lo mismo?

*Narradora*

Tenshi rompió cualquier espacio que existiese entre ella y los labios de Sekai, Sekai quedó atónita por la acción de Tenshi haciendo que tuviera los ojos abiertos como platos.

*******

*Suspenso*

Jajaja Chan Chan Chaaaan!!!

Se que no muchos leen está historia pero, hey una leída es una leída no?

Gracias por leer espero y les guste esta historia, bueno los pocos que la leen díganme, ¿les gustaría que el próximo capítulo tuviera lemon?? Bueno dejen su respuesta en los comentarios por favor ¿sii?

¿Mejores amigas? (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora