CAPITULO UNICO
Avía pasado una año desde que Sam y Freddy terminaran , así que Freddy y Carly ahora son novios , lo que hacía que la rubia se sintiera incomoda al respecto, pero al mismo tiempo estaba un poco feliz por sus amigos así que no menciono nada sobre lo incomodo que era que Carly al fin le correspondiera a Benson, pero ahora ella por alguna extraña razón estaba yendo a el departamento de los Shay cuando Carly no estaba , y hablaba por horas con Spencer sin saber porque se sentía tan rara con él.
Oye Spencer creo que estoy enferma- Spencer se acerco ya que tenia las mejillas teñidas de un adorable rosa así que se preocupo un poco y puso una mano en su frente lo que provoco que ,ya no fuera rosa si no rojo el color de las mejillas de Sam-
Spencer pdv
Mmmm... No se, no tienes fiebre... -/// creo que ya sé que tiene pero, no estoy seguro ay una diferencia enorme de edad , pero ay muchos otros chicos que están tras ella.
flashback
Era un día tranquilo así que Sam y Spencer al verse solos deciden tomar aire e ir a los licuados locos.
De que quieres tu licuado Sam n.n- dice un Spencer feliz de compartir momentos a solas con la rubia-
Mmmm... De banana y chocolate*, y de que lo vas a pedir tu? - dice una Sam curiosamente... feliz - ///// porque estaré tan feliz de que me haya invitado aquí?, tal vez sea porque él va a pagar?... Si eso debe ser ////
De repente unos chicos entraron eran muy guapos pero la rubia solo veía a Spencer, no sabia porque pero en ese momento solo tenía ojos para él.
-mira que chica Tan SEXY 7w7 - dijo un chico de pelo negro con ojos azules, alto y de piel blanca.
-si está muy linda- dijo uno peli rojo con ojos verdes alto.
- oigan quien le pide el wats app- dijo uno castaño de ojos grises.
- yo voy- dijo el moreno ojiazul, camina hasta llegar a Sam, quien estaba más ocupada pensando que rayos le pasaba con Spencer? Cuando llego hasta Sam - hola linda me preguntaba si...-
Pero no alcanzo a decir nada porque la rubia lo interrumpió- no, no estoy sola y tampoco quiero tu compañía así que lárgate de aquí antes de que te arranque la cabeza - (Azuki: es TAN RUBIA jajaja) luego de eso el chico se enojo y se fue con sus amigos que se estaban burlando de él.
-Muy bien yo sigo le robare un beso mira y aprende-el se acerco a Sam ella por estar encerrada en sus pensamientos ni cuenta se dio cuando el chico pelirrojo se acerco demasiado a ella, en eso Spencer llego al ver la escena de Sam forcejeando y el tipo a punto de pasarse con SU rubia no lo dudo y estirándolo de la camisa lo alejo de ella- que te pasa imbécil, no te atrevas a tocarla- dijo Spencer fuera de sí, en eso llegaron los otros chicos a ayudar al pelirrojo pero Sam se interpuso miro a Spencer y dijo:
Tranquilo sin armas escándalo aquí Tibo no nos dejara entrar en una semana, además no valen la pena- dijo esto con una audaz sonrisa que aseguraba que si los volvía a ver les arrancaría la cabeza, después de eso Tibo llego y saco a los chicos botándolos de por vida de los licuados locos, ya más tranquilo Spencer le dijo que ya estaban sus licuados y que se fueran al departamento donde vieron una película pero buscaría a esos tipos ya que NADIE tocaba a SU RUBIA y esos lo pagarían caro.
De repente Sam le hablo y volteo a verla:
Si dime que pasa mi lin... linda amiguita de carly jeje- estuvo cerca n.nU
¬¬ no me llames así y gracias por ayudarme con ese tipo ni siquiera lo vi acercarse- lo dijo algo sonrojada y con los ojos azules brillando como dos grandes estrellas, así que Spencer se quedo mirando directamente a los ojos de la rubia, luego a su boca y se acerco poco a poco sintiendo el aliento de su rubia casi rosando sus labios, Sam no sabía qué hacer, no tenía ni idea de porque la cercanía de ese tipo en licuados locos le dio asco pero la de Spencer no, de echo le gusto cerró los ojos esperando algo y....- YA LLEGAMOS!!!!!- Carly interrumpió el momento (lo sé yo me odio porque también me emocione al escribirlo pero solo es un flash back).
Se separaron rápidamente así que Carly no se dio cuenta de nada y todo transcurrió normal.
fin del flashback
Pero volviendo al presente se le ocurrió un plan brillante.
Oye Sami y que tal si averiguamos que rayos te está pasando- dijo Spencer con una cara de inocencia pero en realidad por dentro tenía una cara tan maquiavélica que competiría con la de Scar del rey león.
Si porque no ya me estoy cansando de estar así sin saber qué me pasa- dijo Sam casual mente, con cara de que importa comoquiera no tengo nada mejor que hacer .
Muy bien te are algunas preguntas y tendrás que contestarme con la verdad joven cita- decía Spencer en tono de broma- pregunta 1 desde cuando estas así?-(si dice que desde hace 6 meses entonces estaré cerca de saber si es por mi o no, pensaba el mayor de los Shay)
Pues desde hace aproximadamente 6 meses o un poco mas- decía Sam algo sonrojada.
Ok y solo te pasa con alguien en especifico o con alguien mas- decía esto algo enojado ya que no quería compartir a su rubia y si era SUYA Y DE NADIE MAS.
Pues... - la rubia comenzó a hacer memoria y solo con una persona se sentía así y estaba en frente de esa persona ni siquiera con Freddy se sintió así solo con Spencer sentía todas esas cosas así que al diablo la pena, tenía que confirmar si era por lo que pensaba o no, Sam acorto la distancia y lo beso, así de impulsiva como era ella, Spencer al principio se sorprendió pero cuando sintió que la rubia se separaba de el, la tomo de la cintura y profundizo el beso duraron unos 5 minutos así demostrando lo ansiado que era ese beso, al separarse Spencer fue el primero en hablar- ok sami serias mi novia??- Sam solo se quedo viéndolo con los ojos como platos pensó que él se enojaría o algo así por que una niña lo beso (Azuki: si lo sé es ridículo tomando en cuenta el tiempo que estuvieron compartiendo el beso)
Spencer estas seguro digo yo soy mucho mas chica que tu, soy glotona, enojona, celosa, terc...- no pudo terminar ahora Spencer la beso a ella- hermosa, tierna, divertida, con hermosos ojos azules y además de un buen gusto en comida y en cuanto a lo que dijiste por eso y mucho más TE AMO Sam Poket, que dices serias mi novia - él la veía con adoración absoluta.
Sí, quiero ser tu novia Spencer Shay y se besaron otra vez.
FIN
ESTÁS LEYENDO
QUE RAYOS ME PASA?
FanfictionSam un día descubre que cuando esta con spencer se siente rara y como su mama es poco confiable, le pregunta a Spencer Shay -¿Que rayos me pasa?-