Diario de Nami

944 37 0
                                    

Lunes 08 de Agosto.
01:30 PM

Hola nuevo amigo, o mejor dicho: ¡Hola, nuevo diario! Tal vez de estés preguntando "¿Por qué estoy escribiendo uno?" Pues lo escribo para desestresarme un poco, aveces esta tripulación me molesta, ya sea por las idioteces de Luffy y sus "Juegos"...
Y, no solo por eso, si no que también quiero escribir todas, TODAS mis aventuras a partir de ahora, también mis problemas, mis preguntas...

Y sobre todo, mis problemas con el amor...
Ya lo entenderás más adelante.

¡Oh! Por cierto, no me he presentado, Diario: Me llano Nami y tengo 20 años, espero que me seas de ayuda.

**Al Día siguiente**

Lunes 09 de Agosto
03:15 PM
¡Hola de nuevo! Te seré sincera, me había dicho por mi misma que era una tontería escribir un diario...
Pero aquí me tienes, escribiendo como estúpida.

Fuera de eso, te vengo a escribir lo que ha pasado.

Ayer, después de dejar de escribirte, encontramos una isla desconocida, una de las agujas del log pose para el nuevo mundo se movía de forma rápida y muy extraña, y como siempre, Luffy insistió en ir a explorar esa isla, a lo que yo me rehusé, obviamente, pero este seguía insistiendo.
En ese momento tuve una pelea con mi capitán, era la primera vez que nos gritamos de una manera muy diferente a las anteriores, pero Robin me detuvo diciendo que no tenía sentido rehusarme, después de todo estábamos hablando de Luffy, a él nunca le ganas. Entonces nos detuvimos en esa isla...
Ahora mismo estoy encerrada en el cuarto mío y de Robin, todos están afuera, en la isla y yo cuido del barco, mientras escribo esto...
Enserio estoy molesta con él, ¡¿Por qué rayos no lo entiende?! ¡Es un...!

Pero bueno...¿Qué más se hace?....

Es todo lo que tengo que decir. Bueno, adiós Diario.

***
Lunes 09 Agosto
11:42 PM

Buenas noches diario, ¿Sabes? Estoy preocupada, mis nakamas no han llegado, mientras se trate de Zoro no me sorprende pero...
¿Qué ha pasado con Robin, Sanji, Chopper, Franky, Brook....y en especial, Luffy?

¿Pero que estoy diciendo? Digo, pueden estár en cualquier lugar comiendo, ¿No?
Bueno, es todo lo que puedo decir por ahora, y claro, espero que lleguen pronto.

Adiós.

-------------------------------------------
¡Hola! Nuevo fanfic jeje (No pude contenerme >u< xD)

Espero que sea de su agrado, este es apenas el primer capítulo, ya lo mejoraré n.n

Si, dije que escribiría un fanfic de LuHan, pero no se preocupen, ya pronto publicaré el primer capítulo :3
Es solo que me tardo por que es dificil escribir la personalidad de Hancock ;-; xD

Bueno chau ~^u^~
Los hamo :v (?)

El Diario De Una Navegante *Luffy X Nami* [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora