Estavamos viendo la television los tres Jos me abrazaba, sin darme cuenta mr quede dormida.
Narra Jos:
..... se veia muy tierna dormida sin duda ..... me traia loco yo la veia y le bese la frente y Bryan me dijo en silencio para no despertarla:
Bryan- Sin duda esta chica te trae loco ¿verdad Jos?.
Jos- Si desde que la vi en aquel parque me enamore de ella.
Bryan- ¿Y porque no aprovechas ahora que ya no esta con Freddy?
Jos- No lo se tal vez no quiera por que le rompio el corazon Freddy. Dije con cara desilusionada.
Bryan- Pero nada pierdes con intentarlo.
Jos- Si Bryan le dire pero yo creo que despues para no estar tan desesperado.
Bryan- Ok te deseo suerte.
Yo la segui viendo disfrutaba tanto abrazarla hasta que se me ocurrio hacerle de comera ella:
Jos- Bryan ¿y si le hago de comer?
Bryan- Ok asi la conquistaras mucho más.
Jos- Jaja ok ¿pero como me levanto sin despertarla?
Bryan- Llevala a su cuarto
Jos- Buena idea.
En ese momento la carge y me la lleve a su cuarto, por suerte no se desperto cuando la.deje no pude evitar darle un beso en la frente y en la mejilla. Me fui y vi a Bryan viendo el refrigerador.
Bryan- ¿y que le hacemos?
Jos- ¿Aver?. Dije acercandome al refrigerador.
Vi sopa la saque y tambien vi tostadas las saque calente la sopa mientras Bryan hacia limonada, luego saque frijoles, queso, crema, lechuga y carne desebrada, prepare todo y al terminar subi por ....., seguia dormida entre con cuidado y me acerque a ella le di un beso en la mejilla y la abraze en eso despierta y le digo:
Jos- ..... ¿ya tienes hambre?
.....- Si Jos ya bajo a hacer de comer. Dijo sentandose.
Jos- No te preocupes ya hicimos Bryan y yo. Dije acercandome a ella cuando la abraze quedamos a pocos centimetros de distancia.
.....- Gracias Jos.
Jos-Denada. Dije acercandome más a ella hasta que logre lo que queria... un beso de ella.
Estuvimos asi hasta que nos separamos por la maldita falta de aire.
Jos- Bueno vamos.
.....- ok vamos.
Bajamos y Bryan dijo:
Bryan- ..... perdón por invadir tu refrigerador pero esto se nos ocurrio.
.....- Jaja no se preocupen.
Narra ......:
Baje y vi Sopa con limonada y tostadas.
Jos - Podemos comer contigo. Dijo poniendo cara de perrito junto con Bryan.
.....- Jaja claro que si no pregunten ustedes sientense.
Nos sentamos y comimos yo los felicite todo estaba rico en ese momento yo ame a ellos dos eran los mejores amigos que e tenido.
Ya era tarde eran las 8:23 yo les ofreci quedarse conmigo para que no se fueran solos.
Bryan- Lo lamento ..... no podre tengo que ir con mis padres porque si no no sabes como se ponen.
ESTÁS LEYENDO
BELLA Temporada1 ( Fredy Leyva, Jos Canela Y Tu )
Novela JuvenilEsta novela es de Freddy Leyva, Jos Canela y tu. Vives en Mexico en el que conoces a Freddy y a Jos, ellos son los mejores amigos hasta que llegas al mismo parque en donde estan ellos y desde ese momento toda tu vida cambiara