Agradecimientos.

73 3 0
                                    

¡Hemos llegado al final de esta historia!

Dios mío :') aún recuerdo cuándo inicié esta historia pensando que nadie la leería o pocos lo harían.

Para una chica que va empezando en wattpad & en escribir alguna historia &/o novela & con muy pocos seguidores enserio es muy grande :33

Le agradezco con todo mi corazón a mi amiga & confidente en esto AlmaRiveraM pues ni mi familia sabe que hago esto & aparte de ella sólo lo saben dos personas más.
Ella me ha ayudado mucho en este tema de la lectura & escritura ya que cómo a mí a ella le encanta leer :') me ayudo dándome su opinión, cómo seguirla o que cambiar además de todo su apoyo en esto

Alma si ves esto, te amo.

Y te extraño. 😭💔

& sobretodo quiero agradecerles a ustedes que leen mi novela & que siguieron hasta el final, esperando a que actualizara & tenían paciencia.

Gracias por cada voto & comentario!!!

Quiero contarles como se me ocurrió esta idea de crear una historia así.

Bueno algunos conocerán el grupo "La Oreja De Vangogh" pues un día estaba con mis audífonos escuchando sus canciones & empecé a escuchar a todo volumen la canción "Jueves" estaba tan concentrada & lo único que escuchaba era la canción, al escuchar la letra se me puso la piel de gallina, aunque ya la había escuchado & la canción tenía años de haber salido ese día me emocionó demasiado.

Tanto que me dieron ganas de llorar, me puse a pensar en todo lo que aquella niña sentía por ese chico que veía en el tren a diario, & me dio tanto sentimiento por como terminó todo, me imaginé lo que ella escribió en ese diario, que me dieron ganas de crear una historia así, pero en vez de tren un autobús, ya que no en todos lados hay subterráneos (mi ciudad por ejemplo) & creí que un autobús era más común & mejor para la historia.

Ya sé que no tienen mucho que ver ambas historias pero conforme escribía quería darle un toque de humor o de espontaneidad a los personajes & odio los finales tristes así que quería darles un buen final que los dejara con un buen sabor de boca.

Si no conocen la canción se la dejo en multimedia.
Es un homenaje al atentado del 11 de Marzo de 2004 en España :(
La canción habla de lo que había escrito en un diario de una niña que hallaron entre los escombros. 😭

Muchas gracias por leer!!!

Los quiero!!!! Xoxo 😘

Pandita126❤.

¡Hey Chico Del Autobús! (#01) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora