primer dia de instituto

18 2 0
                                    

Narra Nicholas.

Yo: jdr mañana ya hay Instituto.
Mamá: esa boca Nicholas...
Yo: vale Mamá vale.
Papá: tendrás que descansar para mañana entonces Nicholas, pero primero a cenar venga.

Yo? Descansar? Que chiste!!!!! Me voy a una carrera sin pensarlo vamos, para que dormir??.

Yo: que hiciste de cenar Mamá?
Mamá: ven a la cocina y lo sabrás.
Bueno cenamos y tal y me subo arriba a prepararme para irme a escondidas dsp a la carrera.

Petan a la puerta.
Yo: si?
Papá: puedo pasar?
Me metí rápido en cama
Yo: si
Pasa y me empieza a decir que este año tenía que estudiar y no se que rollo, resumido lo de todos los años antes de empezar.
Dentro de 2 horas que se habían metido en cama me voy a la carrera.
Había dos chicas que no había visto antes y eso que no falto a ninguna carrera!!!!!
Connor: eiiii Nicho.
Yo: que pasa tío!!!!
Nos saludamos .
Connor: miraste que tías tan buenas?
Llama por las tías.
Connor: esté es Nicholas nenas.
Yo: vale y que tal si dices como se llaman ellas??
Eran las 4:30 y mi padre se marchaba Ah casa de mis abuelos a las 6, así que tenía que marcharme ya.
Entro con cuidado y subo a mi habitación y me hecho a dormir.

Al día siguiente mi madre me levanta a las 7 para prepararme para ir al instituto y todo y pues me preparo,desayuno me visto y me voy para el Instituto .
Puta vida Dios ya empieza el Instituto.
Todo el Instituto está obsesionado con el tatuaje que tengo en el brazo....
Otro año más escuchando que guapo dios, que tatuaje tan precioso, que bueno está ...
Pasaba de ir a clase... total para que ir? Era el primer día iban a hacer el gilipollas.
Y que pasaría si mis padres se enterasen de que falté?
No se darían cuenta están ocupados con hacer nose que para unos amigos suyos que vienen de Washinton.
Según me contaron mis padres ya estuvieran viviendo aquí y meses dsp de que naciera su hija se marcharon, tm me dijeron que mi hermano y el hermano osea el hijo de los amigos de mis padres eran muy buenos amigos, pero yo no me acuerdo de nada debía ser muy pequeñito.

Si te enamoras pierdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora