Capítulo 1
(Snake)
-Mama, no pienso ir!
-Que vas a hacer, Stephen, que vas a hacer? Te vas a quedar mirando la tele todo el santo día? Si es así, no te entiendo hijo, de verdad. Te dije que te iba a presentar una persona especial para mí...- Repite mama por enésima vez consecutiva.
-Mama, joder, enserio me da igual tu nuevo novio, y no estoy dispuesto a ir a cenar con el! -Digo gritando.
-Muy bien, tranquilo, Em y yo sí que iremos.
-Muy bien -Repito en tono burlón.
La tranquilidad llega cuando por fin se van. Enciendo un cigarro y empiezo a fumar, dejó que el humo me traslade a otro lugar lejos de aquí.
Deteste siempre mi vida, mi casa, parte de mi familia incluso. Mi vida era una auténtica mierda y se podría decir que aún lo es. Detesto la casa donde vivo, gracias a los malos recuerdos que me quedan, recuerdos que bailan en mi mente y no salen, recuerdos que siempre permanecerán allí.3h después.
Suena el teléfono.
Puto teléfono.-Que?-Digo arrastrando las palabras.
-Stephen Cooper? Es usted Stephen
Cooper?-Si? Ese soy... Emm.. Yo?
-Por favor, venga al hospital.-Que coño, son las Díez y media de la noche.
-Como?
-Es importante.-Dice con tono arrogante.
Me dirijo al hospital fijando la vista en la carretera, questionandome si la la llamada que acabo de tener será una broma o no.
----------------------------------------------
Hola lectores! Espero que os haya gustado la primera parte de esta novela, tengo muchas ideas pensadas y espero compartirlas con vosotros!
YOU ARE READING
Galaxias, en tus ojos.
RomanceSnake, tiene una vida normal. Todo cambia cuando un día su madre y su hermana deciden irse a cenar. >