La loca de las guitarras

1K 57 5
                                    

Cuando llegaron a la clase había una mujer que llevaba como un traje de monja.

Za:Natalia,ahora si que te lo vas a pasar bien.
Maq:Venga te dejamos que estrenes a la loca.
N:¿Cómo que la estrene?
Zi: Pues que continúes su horrible canción.
Ma:Así sabremos si eres divertida,o no
F:Exacto,solo que yo no me atrevo a decirle nada raro a esa loca
N:Ams
¿?:Bueno polluelos,quiero presentaros a una nueva alumna,Natalia ven aquí y presentate,por cierto yo soy la Srta.Pepis
N:Soy Natalia,tengo 12 años y vengo de Almería.
Pep:¡Vamos a cantar!Natalia continua la canción
Cantar es mi medicina yo curo con la guitarra no necesitas pastillas tan sólo encontrarla...
Pi:psss,la palabra...la palabra.
Pep:Venga polluela.Cof,cof (y de repente solto un pedazo de escupitajo). Cantar es mi medicina yo curo con la guitarra no necesitas pastillas tan sólo encontrarla...
N:¡Qué me dejes en paz so guarra!
Pep:(empezó a resoplar hasta que empezó a gritar y a destrozar la guitarra contra una piedra). ¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!
N:(Miro perpleja a sus amigos)
Pep: polluelos,¿he sido yo la que ha destrozado la guitarra?
Todo el mundo le dijo que si con la cabeza,porque nadie se atrevía a decir ni una palabra,cuando de repente saco otra guitarra de un armario.
Za:¿Has visto lo divertido que es?
N:Sí 😂😂,solo que al principio me ha dejado paralizada.
Ma:Es normal,pero es que esta de la olla.
N:Ya ves
Pep:Venga niños al recreo.
Todos salieron al recreo,pero Natalia tenia que contarle algo muy importante a sus dos amigas.
Continuará...

La Isla PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora