Capítulo 1

278 25 9
                                    

- Hola, Jennifer. Quería informarle que ya tiene todo hecho. El vuelo sale hoy a las tres de la madrugada.

- Muchas gracias, señor.

Corté la llamada y rápidamente me dirigí a mi habitación para preparar la maleta.

- ¿Cómo pudo haberme hecho eso Josh?- Hablaba sola, mientras elegía las prendas que llevaría.- Engañarme con su "Amiga" y luego que ella me diga. Siquiera tiene el valor para decírmelo por sí mismo.

Sonó mi celular que se encontraba en la isla de la cocina, donde anteriormente hablé con mi amigo que se encargó de mi viaje. Rápido corrí hasta hacia el mismo.

"Contacto desconocido"

Decidí contestar de todas formas, no tenía nada que perder.

- Hola, Jenn.

Su voz se me hacía conocida.

Confundida respondí:

- ¿Hola? ¿Quién eres?

- Perdón.

Al escuchar esa palabra tenía claro quién era: Josh.

- ¿Qué quieres?¿Por qué me llamas?

-Quería explicarte lo que realmente sucedió-. Su voz sonaba dañada, al parecer sus lágrimas hacían efecto en sus cuerdas vocales.

- Ya pasó, Josh. ¿No entiendes?

- Lo sé, pero quiero decirte que yo...

Corté.

Volvi a mis asuntos, pero antes silencie el celular para no tener más problemas y poder continuar tranquila.

-¿Qué habrá querido decirme? ¿Por qué no figuraba como mi contacto?- Susurraba mientras cerraba la maleta ya completa.

Dejé mis cosas ya preparadas sobre la cama de mi habitación y me dirigí al baño para pegarme una ducha.








Sentí el celular vibrar en mi bolsillo, aunque decidí ignorarlo. Estaba en el aeropuerto: No era muy seguro que digamos.

Sonaba y sonaba, no se detenía.

Al entrar al avión, busqué mi asiento y dejé mi maleta de mano sobre mis pies para poder ver quién estaba llamándome. Tal vez necesitarían mi ayuda, tal vez.

Miré mí celular:

"18 llamadas pérdidas de número desconocido"

- Josh, seguro que era él.

Al comparar el número con la llamada que me había hecho antes, noté que los números no coincidían. Para nada.

¿Quién era éste número?

Lo marqué y llamé esperando una respuesta del otro lado.

No respondieron.

Nuevamente marqué y llamé.

- Contesta... Contesta...-Susurraba, mirando hacia la ventana. Que gran paisaje.

Sonreí al escuchar una voz:

- Hola Jennifer Shader Lawrence, por fin contestas.

No podía reconocerla. Eso sí, su voz dulce se trataba de una mujer.

- ¿Q-quién eres tú?

- Eso no te interesa. Ahora, ¿Qué haces viajando a España sola?¿No tiene que acompañarte tu novio?

Abrí los ojos y miré a mi alrededor, para lograr ver si alguien estaba siguiendome.

Ningún sospechoso, todos estaban durmiendo y nadie contenía cerca su celular.

Mientras trataba de encontrar a esa chica, una lágrima cayó al hacerme acordar de Josh.

- Ya basta. ¿C-cómo sabes todo esto?

Cortó.

Volví a marcar su número una y otra vez, pero no había respuesta alguna.

Se acerca una mujer de cabello oscuro y unos lindos ojos verdes hacia mí.

-¿Tú eres Jennifer Lawrence?- Preguntó con una gran sonrisa en su rostro. Asentí del mismo modo-. ¿Qué haces en este avión? ¿No tienes uno privado, acaso?

- Si, pero quería aislarme de todo eso. Tan sólo quería ser una persona cotidiana. Ven, acomodate aquí-. Dije mientras golpeaba suavemente el asiento que se encontraba a mi lado.

- ¡Muchas gracias! Por cierto, me llamo Emily.

Dejó su maleta y se acomodó en el asiento de mi lado.

Hablamos y hablamos por un par de horas. Luego, al verla con sueño, le dijé que se acostase.

Me puse mis audífonos y mirando a la ventana poco a poco lograba dormirme.








Desperté al sentir que me jalaban del brazo izquierdo: Emily.

- Jenn, ya hemos llegado.

- Ay, gracias.

Recojo todas mis pertenencias y bajo detrás de la contraria.

- Bueno Jennifer, un gusto conocerte. Nos vemos pronto.

- Igualmente, Emily. Luego podemos seguir conversando. Adiós.

Nos saludamos y nos fuimos cada quien de su lado.

Vi a un hombre joven de traje esperando con un cartel que decía mi nombre desde afuera. También noté los miles de camarógrafos esperándome.

Me coloqué mi abrigo y un gorro oscuro, no estoy de humor para fotos. Y por esa razón se encontraban todos ahí esperándome, seguramente.

Conviviendo | Joshifer. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora