-¡¡ANDREW WILLIAMS!!
Es lo primero que digo al momento de despertarme, ¿Por qué?, eso es simple, es debido a que mi muy "lindo" hermanito se le ocurrió despertarme con el megáfono y la alarma a todo volumen para que así no llegara tarde a la escuela.
-¡PRIMER DÍA DE CLASES HERMANITA!- lo escucho mientras se aguanta la risa en el pasillo.- ¡Ya levántate que estoy seguro que no querrás llegar tarde en tu primer dia!
Lanzó un bufido y eso es todo para que el se parta de la risa en el pasillo y, a pesar de lo que me hizo, no puedo evitar formar una pequeña sonrisa debido a la pequeña broma que le hice justo ayer antes de irme a dormir: Le puse miel a sus muy preciados calzoncillos de la suerte, que normalmente utiliza todos los lunes (para así iniciar la semana bien, según él).
Sé que al final seré yo la que se termine arrepintiendo por haberle hecho esa bromita ya que él es MUCHO mejor en las bromas que yo, pero que importa, ya que tengo a una pequeña amiga que es muy buena haciendo estas cosas y le podría llegar a pedir ayuda pero al final, todo esto es una pequeña tradición que tenemos desde siempre, la cual no cambiaría por nada.
Cuando por fin decido levantarme voy directamente al baño para tomarme una ducha rápida y así poder alcanzar a desayunar, ya que, como me encanta levantarme "temprano" tengo el suficiente tiempo como para comer algo. Salgo de bañarme y voy directo a mi armario para poder elegir rápidamente la ropa que voy a ponerme, al final termino decidiéndome por una playera blanca de tirantes, unos shorts negros y mis muy queridos convers del mismo color. Bajo al comedor y decido prepararle el desayuno a mi hermano ya que teniendo en cuenta que va a estar muy enojado por lo que le hice esta sería una pequeña ofrenda de paz.
Sigo sumida en mis pensamientos hasta que su grito me vuelve a la realidad.
-¡¡ALEXA, POR QUE JODIDOS JUSTO HOY SE TE OCURRE HACERME ESTA BROMA!!- escucho a mi muy querido hermano gritarlo antes de que entre a la cocina muy cabreado, lo cual se le pasa después de oler lo que acabo de preparar.- Espera, ¿Esos son Hot Cakes de chocolate?
-Sipi, tus favoritos. Tómalos como una ofrenda de paz por lo que acabo de hacer.
-Solo por esta vez Alexa, a la siguiente ni tu muy delicioso desayuno podrá quitarme el mal humor.
-¿Ni siquiera un buen polvo con alguna de las zorritas?
-No, ni eso.- dice muy confuso- ¿Y tú, desde cuando hablas o piensas en polvos, hermanita?
-Púes…
Tocan el timbre y solo puedo pensar en que fui salvada por la campana. Mi hermano sale corriendo a abrir la puerta, y teniendo en cuenta la velocidad en la que se fue eso solo significa una sola cosa...
-¡Chris! Hermano, ¿Cómo has estado?.
-Muy bien Andrew, ¿Y a ti como te va?
-Muy bien, no me puedo quejar. ¿Oye, porque no pasas a desayunar? Alex me preparó el desayuno y esto hay que aprovecharlo.
¡¿QUE?! No, por favor Diosito, no me hagas esto, mi mañana ha estado muy bien como para que me la arruines justo en este momento y más teniendo en cuenta que se trata de él.
-Claro, porque no.
Escucho que cierran la puerta y empiezo a pensar que quizás y solo fue un sueño, pero justo antes de que pueda agradecer Cristopher aparece por la puerta; el cual se me queda viendo como si hubiera visto a un fantasma o a Megan Fox en ropa interior, lamentablemente mi cara debe de lucir igual o peor que la de él porque ¡Oh Mi Dios! ¿Desde cuándo Chris se volvió tan...Sexy?
No es que yo no sepa cuando un hombre es sexy o que sea una desinteresada porque ciertamente no lo soy., pero ahora siendo sinceros, el está muy bueno; y como no, si su cabello café claro y sus ojos grises no pasan desapercibidos, y ese cuerpo de infarto que se esconde debajo de esa camisa apretada…Uff creo que está empezando a hacer calor no, ¿ O soy solo yo? Esperen…¡¿QUE ESTOY DICIENDO?! POR DIOS ES EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO Y EL MUY IDIOTA EL CABRÓN ESTE.
Creo que lo mejor sería que saliera de esta habitación porqué corro el peligro de hacer o decir algo de lo cual después voy a estarme arrepintiendo !Y MUCHO MÁS PORQUE SOLO SOY UNA ADOLESCENTE! Pero justo cuando me decido por salir a él muy idiota se le ocurre hablar.
-Vaya, vaya, pero si es Alexa, ¿Desde cuándo empezaste a vestirte como un intento de chica?
-¿Y desde cuando te empezaste a ver como un orangután? Oh, espera...Eso lo has sido siempre.
-Alexa… ¿Ya vamos a empezar?- dice el muy creído cruzándose de brazos- Desde ahorita te advierto que no estoy de muy buen humor para tus jueguitos, así que por favor ni se te ocurra decirme alguna otra cosa, ¿Te quedo claro?
-Pues, fíjate que sí, pero como tú y yo nos llevamos TAN BIEN voy a hacerte caso. Así que si me disculpas Cerebro de chícharo. Tengo ir a terminar de maquillarme.
-Ja! Créeme Angelito que ni con todo el maquillaje del mundo podrías llegar a verte decente.
-¡Jódete Cristopher! Qué tú ni con un implante o una renovación de cerebro podrías llegar a ser inteligente.
-Mira Alexa...
-No, nada de “Alexa” Cristopher. Creo que ya estamos lo suficientemente grandes como para andarnos peleando de esta manera.
-Tienes razón Alex...YO soy lo suficientemente maduro pero tú, no lo creo.
-¡Maldito hijo de...!
-YA BASTA CHICOS. A este paso nunca terminaremos con esto, así que por favor, Alexa ve y termina de arreglarte y tu Chris vienes conmigo, tenemos mucho de qué hablar.- Volteo a ver a mi hermano y solo me mira con una cara divertida y con una expresión de: “Después me lo agradecerás”, la cual se la borro fácilmente lanzándole una mirada asesina.
Estoy tan enojada que en cuanto llego a mi cuarto azoto la puerta para que se enteren los idiotas que esta, allá bajo. Me siento en el piso con las manos en la cabeza para tratar de bajar el enojo. Lamentablemente, no sé porque pero presiento que este día solamente va a empeorar más.
~.~.~.~.~.~.~.~
Bueno, éste es el primer capítulo de mi novela, espero que les guste.
Lamento si está muy cortito pero en estos momentos no tengo mucha imaginación, desde ahorita aviso que los días que subiré capítulo serán los Martes y Viernes, solo los publicaré el fin de semana si en la semana no pude o tengo planeado algún pequeño maratón.Los Quiero!
Krly.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor Nunca Se Olvida
Romance¿Qué pasaría si el chico con el cual viviste tu primer beso, tu primera cita y fue tu primer amor se convirtiera en un idiota, creído y arrogante? Pues, lamentablemente eso me ocurre a mí. Se llama Cristopher Reid y él a los 11 años se convirtió en...