Capítulo 2.- Vergüenzas y Grey.

445 27 5
                                    

Llegamos a la escuela después de un trayecto muy incomodo gracias a mi muy querido hermano. No creo poder volver ver a la cara a Chris después de la vergüenza que acabo de pasar ahí adentro, ni siquiera me detuve a despedirme de mi hermano solamente le dije adiós con la mano y me dirigí a la oficina principal para poder recoger mi horario y mi numero de casillero.

Estaba demasiado sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que iba a chocar con alguien hasta que terminamos las dos en el suelo, iba a reclamarle a la chica, hasta que reconocí ese cabello rubio ceniza lo cual hizo que solamente gritara de la emoción al ver a la chica.

-¡DANA!- me reí después de habernos parado mientras le daba un abrazo.-¿Cómo has estado?

-Muy bien ¿Y tú?

-Pues ya sabes, no me quejo.

-Oye, por fin decidiste cambiar de look y Oh! Valla, ¡Te hiciste una mecha en el cabello!- dijo mientras revisaba mi mecha roja.

-Si, quise un nuevo cambio para este nuevo año escolar.

-Pues amiga te queda muy bien. Por cierto, ¿A dónde ibas tan apurada?

-Oh!, a recoger mi horario y mi número de casillero.

-Vamos, yo también tengo que ir por el mío.

Llegamos a la oficina rápidamente y le pedimos de la manera más atenta a la secretaria que nos diera nuestros horarios.

-¿Nombres?

-Alexa Williams y Dana Winter.

Nos dio nuestros horarios los cuales revisamos en un tiempo record. Solamente no compartíamos dos clases; Matemáticas y Biología. Por suerte nuestros casilleros estaban juntos; fuimos a dejar nuestros libros, y a que no adivinan quienes estaban guardando sus cosas justo al lado de los nuestros.

-¡Andrew! ¡Cristopher! Cuanto tiempo sin verlos chicos.

-Lo mismo digo Dana.- ese fue mi hermano y en su cara vi que iba a aprovechar esta oportunidad para avergonzarme.- ¿Y dime, acaso fuiste tú la que pervirtió a mí querida hermanita pequeña?

-¡¿QUE?! NO!, A ver espera, ¿Como esta eso de que Alex se está pervirtiendo?- todos voltearon a verme con mucha curiosidad en sus ojos.

-Pues…-dije un poco nerviosa y con la cara sumamente sonrojada.- Recuerdas que mi prima Jenna me recomendó leer un par de libros durante este verano.

-Si.

-Pues, los he estado leyendo.- respondí mientras me sonrojaba a más no poder.

-¿Y qué libros eran esos Alexa?- me dijo mi hermano con un tono de enojo en su voz.

-Cincuenta Sombras de Grey.

-¿QUE?- dijo Dana, gritando.- Estuviste leyendo al papacito de Christian Grey.

-¿QUE YO QUE?- ese fue Chris sorprendido.

-Dije Grey, Chris, no Reid. Así que relájate un poco.

-¿Y de que tratan esos libros, Alex?

-De…

En ese momento sonó la campana para ir a la primera clase. Salvada por la campana, OTRA VEZ.

-En otro momento te lo dijo hermanito, me tengo que ir, Adiós. Nos vemos en el descanso.

Salí corriendo de ahí rumbo a Historia, minutos después llego Dana con una cara en la que me advertía de un interrogatorio nivel 3.

-Dana, ahorita estoy lo suficientemente alterada como para responder algo.-le dije de manera sincera.- Suficiente tengo con que mi hermano ya me haya avergonzado dos veces en un mismo día.

El Primer Amor Nunca Se OlvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora