Capítulo 6

64 9 5
                                    

Dedicado a la ansiosa de imaginerowland22💕😂

Llegamos hace unas horas al hotel donde esperaban el resto de chicos del magcon;que la verdad me cayeron todos muy bien.

Pero ahora me encuentro llorando en mi habitación....No podía creerme lo que acababa de pasar.

FLASHBACK
Cam:Ahora ella es feliz...Lo has hecho muy bien Mario,dentro de una semana corta con ella.Aquí está lo prometido
Mario:No se como decirle que cortamos....Le he cogido cariño
Cam:Me da igual.Hazlo y desaparece
Sky:No-dije gritando y con lágrimas en los ojos-SOLO FUE POR ESO .OS ODIO.MARIO TE ODIO,NO SE COMO ME PUDISTE HACER ESTO.CAMERON SIMPLEMENTE NO ME ESPERABA ESTO DE MI HERMABO MAYOR.NO ME QUIERES CAM.TE ODIO!!!

Entonces Cameron hizo algo que dio en mi corazón de lleno.....me pego.

Salí corriendo,a más no poder.Cameron al pegarme se quedo paralizado y Mario también.

FIN DEL FLASHBACK

Ahora estoy sobre mis rodillas llorando a más poder.El vacío que se tapo en mi corazón pensando que Cameron y Mario me querían vuelve a estar ahí.Me puse en pie,el momento había llegado.Ahora no me queda nada ni siquiera mi hermano. .......Respire hondo y decidí que en 1 minuto Saltar la del tejado.Pero......

Xxx:Hola chica del tejado
Sky:Vete
Xxx:Venga antes no nos presentaron sólo quiero ser cortes.
Sky:Vete que quiero suicidarme en paz.
Xxxx:QUE QUIERES QUE?-Entonces el chico cogió y se tiró encima mia para evitar que me moviese.

Quien será ese chico misterioso?

A partir de hoy pondré preguntas para que las respondais y yo pondré mi respuesta también.

P:Te gusta lo que se ha hecho Cameron en la ceja?

R:Ja.No.Sinceramente no me gusta para nada."Me gustaba más el Cameron de antes,el de la ceja entera" frase dedicada a imaginerowland22 que se siente spechial😂
Por si no habéis visto a Cam👇

LA CHICA DEL TEJADO (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora