Capitulo 2

96 5 0
                                    

(Comienzo del problema)

Pov Narrador

La escena fue algo divertida - fue lo que dijo una chica de cabello castaño y ojos bi color, ella contemplo todo y después de eso simplemente se alejo del lugar con una sonrisa - hay que dejar que todo fluya por si mismo...

Pov ?
Entre al salón de clases en el cual todos me miraron confundidos, yo por mi parte me quede parada en el frente de la pizarra mientras que la profesora sentó a todos y paso por enfrente de mi pidiendo atención - chicos hoy tenemos una alumna nueva ella es extranjera les pido que sean amables - todos posaron atención a mi mientras me incline un poco y alce la mirada - bonjour a todos, mi nombre es Alexa K. vengo de Rusia pero mi familia y yo nos mudamos a París por situaciones de negocio así que espero y nos llevemos todos bien, si alguien tiene alguna pregunta para mi puede hacerla con toda confianza - al parecer nadie se sentía cómodo con preguntar algo y eso me causo gracia pero quice pasar desapercibida, la profesora me dio un lugar para sentarme, al parecer el de una alumna que no vino, dejando eso de lado mi mirada se poso sobre una chica de coletas que miraba "babeando" hacia quien estaba enfrente suyo
.
Simplemente Sonreí...
.
(Es curiosa esta chica)
.
.
Camine tranquilamente hacia la puerta del aula para salir, pero una voz me llamo obligándome a girar - ¡oye! No tuve valor de decirte esto pero - hizo una pequeña pausa y tosio un poco antes de continuar - bienvenida, espero y podamos ser amigas, mi nombre es Lila, ¿Te gustaría ir al parque cerca de aquí? ya sabes, a...¿conversar? ¡Digo, si es que tienes tiempo y quieras ir! - la mire de pies a cabeza, ella estaba mirandome timidamente, abri mi boca para poder hacer fluir las palabras pero otra voz interrumpió la mía - no te dejes engañar cariño esta chica es una mentirosa, mejor ven con nosotras sera mas agradable - una chica de tez clara y pelo rubio llamo mi atención y al voltear hacia Lila esta yacía con la mirada baja - no creo, paso de esta eh iré con Lila al parque - la antes mencionada me miro sonriente y la rubia se fue hecha una furia - fue muy amable de tu parte el no dar importancia a lo que Chloe decia.../¿eso? No tienes por que darle vueltas al asunto, no me gusta que me hablen de otros sin conocerlos, quien juzga a alguien antes de conocerlo es tonto, ademas de que iba a aceptar tu invitacion de todos modos - cuando llegamos al parque nos quedamos hablando un rato y ella realmente parecia agradable, fuera lo que ella pudiera haber hecho parecia ahora cosa del pasado, pero bueno, no me interesa - ¡WOAH!, No me habia percatado de la hora!! Hahaha realemente se pasa el tiempo rapido ya llevamos horas aqui!! - al verla tan sorprendida me limite a sonreir (¿que importa cuanto tiempo haya pasado?) trate de evitar que notara mi mueca de irritacion y decidi levantarme de la banca para estirarme un poco - supongo que estar sentada mucho tiempo no es algo que suelas hacer mucho ¿no Li? - ella me miro confundida - ¿Li? - rei un poco - si, Lila es tu nombre no? Asi que ahora en adelante seras Li para mi, asi como si tu quieres agregarme un sobrenombre no me molestaria - me sacudi un poco la ropa para quitar la "suciedad" de la banca y me acomode la blusa - pero bueno, tengo unas cosas que hacer que acabo de recordar, asi que nos vemos despues Li - ella asintio y se levanto de igual forma, se despidio y de eso se retiro del lugar, al momento un automovil lujoso llega y de ahi se baja lo que parece ser un gorila, una mujer estirada y un chico que parecia ser de mi clase - curioso...
.
.
Pov Marinette

Al salir de clases me acerque a Alya y comenzamos a hablar sobre la chica nueva que se habia ido con Lila ya hace un rato - no lo se niña, puede que de nuevo trame algo esa chica, pero supongo que quiere redimirse y hacer amigos empezando desde cero/Aly creo que lo que mas me gusto fue que pusiera a Chloe en su lugar, realmente no creo que sea bueno que le metan ideas a ella, digo tu misma la viste defender a Lila, si en algun momento alguien quisiera decirle algo malo de alguien, yo creo que ella seguramente iria con esa persona a preguntar si es verdad o no - nos quedamos unos minutos hablando de eso y de la nada terminamos hablando de Ladybug como siempre - ¡te lo juro! ¡Estoy cerca de adivinar quien es Ladybug solo que se me escapa algo! - reia mientras escuchaba sus "sospechosos" que podrian ser, tambien me incluyo en esa lista - Alya creo que debes dejar de darle mucha vuelta a eso, ademas, ¿en serio? ¿Yo? ¿Ladybug?/solo piensalo, siempre te desapareces cuando aparece un enemigo o nunca estas cuando hay algun accidente!! - habiamos estado en la entrada de la escuela todo ese tiempo hablando de la identidad de la super heroina de Paris y no notamos que paso el tiempo tan rapido - ¡Ay por dios!, Alya ya paso mucho tiempo, mis padres me estan esperando para hacer una entrega y no quiero que se enojen, me tengo que ir, ¡¡adios!! - con eso ultimo dicho emprendi carrera hasta mi casa y mis padres me dieron la entrega, apenas en mis manos me dieron la direccion del lugar y sali corriendo hecha un rayo, corri alrededor de unos 30 minutos hasta que llegue a una casa algo grande en la cual apenas iba a tocar la puerta la chica nueva abrio esta sin mas - vaya tardo unos 14 minutos, pero lo dejare pasar, pero supongo que despues de todo creo que me debes un pequeño descuento ¿no? - ella se recargo en la puerta con una sonrisa burlona y yo solamente me limite a reir nerviosamente - perdon por el retraso Alexandra, se me fue el tiempo en...- ella no me dejo terminar pues tomo su pedido mientras una risa ligera se hizo presente - ta ta ta, descuida yo tambien acabo de llegar, recorde que Yuri habia pedido esto y no estaria para recibirlo, asi que las dos lo olvidamos, dejemos lo asi - con su mano libre me dio el pago del pedido y justo cuando iba a cerrar la puerta ella me llamo - por cierto, no vuelvas a llamarme Alexandra ¿oki? Me llamo Alexa, no Alexandra - lo ultimo me lo dijo en un tono muy serio y senti un escalofrio recorrer mi espalda - cuidate Mari Mari - me estaba llendo cuando la escuche decir eso e instintivamente volte violentamente hacia ella pero ya habia cerrado la puerta (¿acaso le dije mi nombre?) Trate de ignorarlo y volvi a casa, al llegar mis padres solo me pidieron el dinero y me regañaron por el retraso, subi mi cuarto de mala gana y me tumbe con pesadez sobre mi cama, me gire y quede viendo en el techo - Marinette, ¿no crees que eso fue extraño?, en ningun momento le dijiste tu nombre - me levante para quedar sentada en la orilla de mi cama y mire a tikki con preocupacion - bueno, quiero creer que fue por que Lila le dijo de nosotros cuando salieron...aunque si soy honesta no me gusta que este con una mentirosa como lila...pero si eso la mantiene alejada de Adrien por mi no hay mucho problema...- me levante de la cama y me sente en la silla, comence a revisar unos diseños en mi ordenador y puse algo de musica para distraerme - ay marinette, cuando entenderas que no hay que tomar todo a la ligera...especialmente ahora...

Un enemigo inesperado (Actualización 18.03.22) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora