La Chica Untalk

30 1 1
                                    

En un parque grande con árboles y calles había muchas personas. Algunos hacían acrobacias y trucos de bicicleta, otros paseaban, trotaban, unos pocos que pasean con sus perros, chicos y chicas hablando en grupos y otros haciendo parkout.

Cierto día en una escuela cercana llego una chica que tenía boca pero no hablaba. Todos pensaron que era muda, pero no sabían lo que en realidad pasaba con ella. Un día los chicos hablaban de ella mientras estaban en el parque, en eso un tipo llego rápidamente hacia donde estaban ellos y les dijo - ¿saben que ella es una chica que no sabe hablar no porque sea muda, sino porque ella es una chica untalk.

-¡qué!- dijo uno de los chico - ¿Qué es eso?.

- Es cuando una persona pierde la capacidad de hablar porque....- contesto el hombre.

-¡¡Es en serio!!- dijo el chico, interrumpiendo al hombre, traumado por la noticia.

- Sí, pero si se quedan mucho rato cerca de ella entonces..., pero toco el timbre y los chicos salieron corriendo al colegio y el tipo se quedó quieto y se fue, preocupado ya que falto algo que decirles... algo muy impactante.

Al siguiente día la chica untalk (que no puede hablar) apareció en el colegio, igual pero con la boca un poco pequeña y cada día aparecía con la boca cada vez más pequeña, hasta que un día no tenía boca y todos los alumnos se asustaron. De pronto uno de los alumnos ¡se contagio!. Y le pasó lo mismo, su boca empezó a hacerse cada vez más pequeña hasta desaparecer pero esta vez en menos días y después otro se contagió y así sucesivamente. Los 5 amigos (Mike, Enrique, Tommy, Rocky y Chico) no sabían que hacer ante la enfermedad que se apoderaba de los alumnos del colegio. En un momento se miraron y recordaron al tipo raro del parque y empezaron a correr hacia allá.

De repente Tommy se contagió y empezó a perder la boca y pasó a empujar a Chico. Los 4 amigos siguienron corrieron y Chico se cayó y ¡también se contagió!.

Los 3 que quedaban ya no sabían que hacer, asustados corrian, traumados y muy pálidos, con la respiración muy agitada, hasta que se encontraron con el hombre raro del parque; que estaba hablando solo. Le preguntaron que era lo que pasaba y si tenía cura. Él no lo sabía pero, por suerte, era un científico loco, así que invitó a su casa a los chicos, a su laboratorio.

El hombre de aspecto extraño se hacía llamar Dr.Pod. Extrajo muestras de sangre de los chicos e hizo una poción para evitar el contagio.

Enrique dijo -¿donde hay que inyectarles?.

-No hay que inyectarle- dijo Pod - hay que mojarles la boca con la poción.

-¿Y cómo lo haremos?-dijo Mike, cada vez más pálido.

- Usando pistolas de agua - dijo Pod

- Que suerte tenemos - dijo Rocky, y los tres chicos sacaron de sus bolsillos sus pistolas de agua que usaban para divertirse en los recreos.

Ya habían dado la cura a casi todo el colegio, sin embargo les quedaba 1, pero era imposible, era karateca y era muy bueno de esquivar agua. En un momento de descuido uno de los muchachos que estaba cerca de él se asustó mucho al ver que saltaba y tiraba golpes a quien se le acercara y accidentalmente lo empujó y el karateca cayó al suelo pegándose fuerte en la cabeza dejándolo noqueado, y así lo mojaron.

Y así fue como el colegio vivió esta experiencia.Las profesoras al principio les gustó que se contagiaran del untalk; en especial las niñas, que sonmuy conversadoras en clase; ya que las escuchamos decir "que es bueno de quelas niñas se acostumbren a no hablar, para mejorar las notas". Pero aprendieronde que no se podía, porque no sabían cómo comunicarse y entenderlas si no podían hablar.Lo extraño de este caso es que las profesoras no se contagiaron, y hasta el díade hoy se habla del extraño caso de la chica Untalk.

Y que fué de la extraña chica....hasta el día de hoy no se sabe....pero cuidado! que si vez a una niña con la boca tapada o cubierta por una bufanda...puede ser la chica untalk.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica UntalkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora