Hoy me desperté con ganas de seguir durmiendo pero me acorde que mi mama me había invitado a desayunar me fije en la hora 9:10 ¡RAYOS! la cita es a las 9:30 literal salte de la cama me di una ducha rápida,me cambie(foto abajo)después cepille mi cabello y lo amarre en una coleta por que hacia mucho calor. Por ultimo coloque en una mini mochila mi celular, audífonos y fui a buscar a mi madre.
Hola pequeña-Me dijo mi mamá esperándome fuera de la casa- Vamos sube
VOYYY-Le conteste dándole un beso en la frente, ambas subimos al auto y nos largamos a desayunar.
¿Y a donde vamos? -Dije algo entusiasmada.
Sera sorpresa, señorita impaciente-Me contesto un poco burlona.¡YA NO SOPORTO MAS! Odio el trafico, hace 1 hora que seguimos en el auto y parece que no avanzamos ni 10 cm estoy comenzando a desesperarme y a molestarme un poco y creo que mi mama se dio cuenta por que me susurro -Tranquila, ya casi- a lo cual solo pude contestar con una gran sonrisa, me muero de hambre pero tengo esperanzas en ese "restaurante" ya que mi mama me comento que era nuevo.
Tome mis auriculares y puse música aleatoria en lo que llegábamos. Perdí la noción de el tiempo por que mi mama me paso su mano unas cuantas veces hasta que reaccione.
¡WOOW! Mi madre si que me conoce muy bien por que el lugar era bonito,sencillo pero bonito.
Sin duda era muy bonito, al entrar nos sentamos en una esquina un poco alejada de los demás, ya que al parecer mi mamá me iba a comentar algo delicado. Pedí un sándwich con papas y un frappe de moca y mi mama una hamburguesa con una malteada.
Bueno hija- Comenzó nerviosa- Necesito hablar de algo no se como te lo vayas a tomar pero necesito que estés calmada si? -Dijo algo temerosa.
Mama por dios ya me estas asustando, tranquila no es como si te fuera a lanzar mi desayuno a la cara- solo soltó una risa nerviosa y prosiguió.Bueno se trata de tu papa...
BUENOOO Gente este es mi intento de "Novela" espero que hasta aquí les haya gustado hago lo que puedo y los comentarios son bien recibidos así me ayudan a mejorar esto. Bueno pues quiero que sepan que las actualizaciones las voy a hacer cada 2 días.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanas? *reescribiendo*
FanfictionAlgunas veces los cambios son buenos ¿o no? Un cliché muy cliché.