Hey! Aquí Lauren Jauregui ✨
Vengo a dejar mi mensaje de iluminación ... Yo no me ando con rodeos de anónimos y maricaditas idiotas.So... Antes que todo .. No. No puedo publicar la contraseña y no, tampoco cerrar la cuenta. Di mi palabra, mi palabra vale.
Estoy aquí para decirles a los hijos de puta que andan de "haters" ( muy malos a decir verdad?) Que Dejen la idiotez , se que esta en el aire pero ya dejen de ser tan cobardes y estar tratando mal a las personas por este medio.
Se muy bien que esta cuenta la necesitaban varias personas , o eso supongo , ya que no tiene la suficiente valentía para decir las cosas de frente y supongo también que la crearon las misma personas inmaduras.
Otra cosa es que no se metan con mis amigos, no se busquen una enemiga ok? ... De verdad estamos grandesitos para decirnos las cosas en la puta cara y si eres un ardido porque una chic@ no te pelo o solo quieres bardo .. Hazlo de frente !
Jumm supongo también que dejen de hablar sin argumentos factibles. Al menos no den tanta pena y aprendan ortografía !
Recalco el hecho de que si tienen algo que decirme ... Me lo pueden decir en la cara ... No les voy a pegar ni nada , tal ves se lleven su putazo o su ok. Porque la verdad me vale 128291 hectáreas de mierda.
Dejen a Dylan quieto si no saben no hablen.
Dejen a Ruben y a Thomas en paz .
Dejen a Blue y Javy ser felices.
Coman mucha mierda.Uh.. Si ¿tan poco interesantes son sus vidas para venir a meterse en la vida de otros ?
Consiganse una vida , de vez en cuando es bueno.
Creo que no siendo mas.
Se despide
Lauren Jauregui ✨