Cap 1 "arrugas"

8 1 2
                                    

Otra vez, había despertado, espantada, las gotas de sudor rodaban por mi frente, mi corazón latía con mucha fuerza, y mis piernas temblaban como gelatina ; había tenido otra pesadilla.

Desde que mis padres murieron en ese accidente, del cual no me gusta hablar, casi todos los días me levanto en esta misma situación.

-Brianny hija ¿estás bien? - preguntó mi tía (hermana de mi padre) entrando a mi habitación. Vivía con ella, su esposo y su hija en Santo Domingo, en un departamento en Gazcue.

Mis padres murieron hace 12 años cuando yo apenas tenía 5 y desde entonces vivo con ellos. Son una familia adinerada y eso los hace ser algo estirados, yo no soy así y por eso de vez en cuando tenemos algunas diferencias, pero son mi única familia y los amo.

Desde esa noche en ese accidente aunque estaba muy pequeña, mi vida cambió, no sólo tengo pesadillas,  últimamente también me pasan cosas rara, muy raras.

-ya estoy bien tía no te preocupes - le dije una vez calmada, ya estaba acostumbrada a esto.

Ella asintió y salió de la habitación.

Miré el reloj y eran las 5 de la madrugada, faltaba poco para que sonará la alarma que me despertaba todos los días para ir al colegio. Me gustaba el colegio aunque no tenía amigos, todos eran unos ricachones hijos de papi y mami. Pero la mayor parte del tiempo la pasaba en la biblioteca, amaba estar rodeada de libros.

Me di un baño y me vestí con el aburrido uniforme, pero lo adorne con unos lindos tenis, que sabía me iban a llamar la atención por ello, peine mi cabello y miré mi reflejo en el espejo, no era de esas chicas superficiales, que sólo les importa como se ven, pero me gustaba vestir, bien y a la moda, me consideraba una linda chica, ojos claros, piel bronceada y cabello ondulado, aunque el exterior no me interesaba mucho que digamos, tenía un carácter fuerte ¡muy fuerte! Y muchos no toleraban a Brianny Castillo por esa simple razón.

-Buenos días - dije llegando a la mesa donde desayunaban mi tía Anna, que ya había mencionado, su esposo Eduardo y mi adorada y encantadora prima (que se note el sarcasmo) Elizabeth, cariñosamente Eli.

-la princesa Fiona se despertó temprano - habló la insoportable de Eli con su voz chillona.

-el pito que te comiste cuando pequeña ¿nunca te lo sacarán? - me senté en el comedor y ella me lanzó una mirada fulminante, yo sonreí victoriosa.

-Brianny - mi tía me llamó en tono de advertencia pero la ignoré.

Su esposo ósea mi tío, solo desayunaba ignorandonos completamente, el ya estaba acostumbrado a este tipo de discusiones cuando Eli y yo estábamos juntas, en una misma habitación, respirando el mismo aire, ósea siempre.

-Que conste que eres Fiona solo cuando es un ogro - dijo Eli sonriendo y con su insoportable voz

"Uhyy odio sus voz - mi conciencia habló "

" bienvenida a mi club - le conteste"

Fingí ver algo que me sorprendió y luego hablé..

-Eli prima ¿es una arruga la que se marca en tu cara cada vez que sonríes? - le pregunté con falsa preocupación.

Ella me miró horrorizada y tomó su celular para mirarse, yo tomé un poco de jugo y salí de ahí, sin despedirme, a si era yo, dejando a una Eli que no sonreirá en años.

Hoy llegaría temprano al colegio.

El colegio quedaba a unas pocas calles de  la gran torre donde vivíamos "Torre Amelia Gazcue" de la que mi tía Anna era dueña de la mayoría de los departamentos, los demás dueños eran sus hermanos, le habían puesto "Amelia " en honor a su madre. Opté por caminar. Andy el chófer quien era un chico joven y muy amable, y una de las pocas personas con quien compartía se ofreció a llevarme, pero tendría que esperar a Eli y no tenia muchas ganas de compartir mi viaje con ella.

Mientras más me acercaba podrían ver el nombre del colegio "Colegio del apostolado". Chicos con el habitual uniforme pasaban a mi lado, pero no cruzábamos palabra alguna, de hecho no hablaba con nadie, algunos murmuraban que era muda o algo así yo solo les daba una mirada de "no se metan conmigo o les partiré la cara".

Como supuse llegué temprano, así que un libro en Wattpad " El Amor ¿Qué es eso?" Fue mi entretenimiento por un buen rato, hasta que escuché algunas chicas a mi alrededor comentar algo.

-¿Vistes al chico nuevo?

-Si, ¡es tan lindo! Pero ingreido y tedioso, me acerqué a él y me dijo que no le interesaba.

-solo quiere hacerse el interesante

La conversación que esas chicas tenían me parecía de lo más descarada, ¿ a caso no tenían pudor?

-Hola - alguien se sentó a mi lado interrumpiendo mi crítica mental acerca de las "chicas sin pudor"

-que tal

Le conteste a mi ex novio Alex, habíamos terminado hace tres meses, el era un buen chico pero a veces se le subía el dinero a la cabeza y actuaba como un completo idiota. Además últimamente se la pasaba diciendo que yo estaba muy nerviosa y que debería visitar al psicólogo, en pocas palabras me decía loca.

-veo que estás ocupada

-lo estoy

No había levantado la vista, seguía leyendo como si nadie me hablaba. No era que le guardare rencor, a veces hablábamos, era solo que odiaba que me interrumpieran mientras leía.

El timbre escolar sonó, anunciando que ya era hora de ir a clase, Alex sé levantó y yo hice lo mismo. Gracias a Dios tocábamos clases en diferentes salones no tenía ganas de hablar con él de camino al aula.

Todos corrían, a sus aulas, mientras yo trataba de caminar, esquivandolos.

Por fin divisé mi salón, con dificultad pero lo logré, antes de llegar vi a dos chicos en la puerta, uno es Andres el chico más popular o como dirían aquí "el que mas suena" del colegio y novio de mi prima Eli, claro ella es la que más sonaba , pero el otro no lo había visto, era lindo, ¡muy lindo! Alto, musculoso, pelo negro con un corte que lo hacía ver interesante. Lo observé por un buen tiempo antes de entrar, pero el no me miraba, estaba entretenido hablando con otra chica.

Llego a la puerta y Andres se interpone en mi camino.

-sólo los que suenan entran hoy, y tu no eres de nosotros Britany

-mi nombre es Brianny y te vas a quitar de mi camino si no quieres que mi puño salude tu cara

Odiaba estar en el mismo salón que Andres, el siempre hacia bromas y se burlaba de todos.

El chico que supuse era el chico nuevo nuevo se giró a mi y me miró con una gran sonrisa.

-ya déjalo primo, la chica  parece ser una fiera.

¿Qué? ¿son primos?
¿me acaba de comparar con un animal?

-ella es una rara que no sabe divertirse.

Andres habló mientra me abría paso para que pasará.

Pasé de él dispuesta a sentarme en mi habitual asiento, pero una voz desconocida en mi oído me detuvo, diciendo las siguientes palabras.

"si te crees indomable, ya llegó tu amo " fierecilla.


* * *  

Estoy escribiendo esta nueva historia donde habrá drama, suspenso, ficción, etcétera. Si les gusta y quieren que la siga denle a la estrellita..

Las dominicanas reportense con sus comentarios.

Esta historia se desenlaza en mi isla, mi tierra, mi República Dominicana... Disfrutenla..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapada En Mi Mente.!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora