Introducción

69 2 4
                                    


Aquella tierra mítica llamada Vaedran apodada "la tierra de los dioses" bendecida con un gran numero de minerales y criaturas mágicas, haciendo de este lugar el mas hermoso de todo el mundo, un lugar que solamente podía existir en sueños.

Todos agradecían la prosperidad y logro de esta tierra al antiguo rey, cuyo nombre quedo grabado en la memoria de todo su pueblo, "el gran rey Aslan",Una realidad demasiado buena para durar por siempre.

Los ancianos relatan como la prosperidad de esta tierra termino en tan solo una simple noche, una noche de tormenta...una noche en la que se escribían los mas hermosos poemas y las mejores canciones pero esta vez fue muy diferente.

El rey festejaba en su palacio donde cualquiera podía entrar, " mi casa es su casa" era lo que decía, aquella fiesta no tenia tanta diferencia a las que alguna vez organizo el rey en su siglo de vida como gobernante pero esta vez tuvo un horrible final.

La sangre recorrió todo el salón donde los invitados se encontraban festejando y bailando al son de la musica, los vestidos blancos de seda fueron teñidos de rojo, un golpe se escucho y se sintió hasta los huesos de los presentes, el silencio inundo todo el salon y después los gritos y llantos lo rompieron, al ver el cuerpo de Aslan en el suelo, sin cabeza y con su corona y trono siendo ocupados por alguien mas

-Siguiendo las leyes de Vaedran, todo aquel que derrote al antiguo rey tiene el honor de ser coronado-El extraño hombre vestía de negro, sentado en el trono-Y ahora...Vaedran me pertenece...-La cabeza de Aslan cae rodando hasta su antiguo consejero personal

El consejero solo se queda callado-Perdon...mi rey...le he fallado...pero aprovecharé al máximo su ultimo regalo...-susurra.

Todos ustedes me pertenecen ahora!-El nuevo rey se levanta-Soy Samael su nuevo lider y mi primera petición es que....mueran...-Con un chasquido de dedos el palacio empieza a sacudirse, y a derrumbarse dejando que la tormenta la cual se empezó a volver mas fuerte, entrara al palacio, los gritos de los niños y mujeres eran todo lo que se escuchaba en esa masacre, mientras que todos corrían para evitar lo inevitable.

Sebastián!!-Grita una extraña mujer con una pequeña niña en brazos-Corre!-El consejero corre hacia la mujer, le toma de la mano y se dirigen hacia su cuarto en la 4ta torre del castillo.

-Arellys...

Arellys se acerca a Sebastián el cual no paraba de temblar mientras aseguraba la puerta-Cariño todo estará bien

Pero ahora...todo se volverá un caos-Al mirar por la ventana se podía mirar al ejercito real dirigirse a los pueblos cercanos-La guerra acaba de empezar

La niña en brazos empieza a patalear y se baja de los brazos de su madre-Papi?...que sucede?-Sebastián la recoge para cargarla.

Nada importante cariño-Sebastián le da un beso en la frente.

Kristen y yo siempre estaremos contigo-Arellys lo abraza-Lo único que podemos hacer ahora es proteger a nuestra hija.

Tienes razón...hay que hacer lo que hemos hecho hasta ahora y aprovechar lo que Aslan nos heredo...lo necesario para servirlo una eternidad-Sebastian deja a su hija en la cama-

-Odio decir que tienes razon-Arellys lo abraza y lo besa-Mañana sera otro día

Un largo dia...-

La noche fue amarga, la luna fue testiga de la matanza de miles de habitantes, los gritos y la tensión de los que trataban de correr mientras que otros hacían lo necesario para defenderse, la magia no paraba de hacer estruendo, al son de los rugidos de todas las criaturas que sufrieron el mismo destino. Vaedran esta empezando a dejar de ser lo que alguna vez fue en tan solo una noche.

DisfortuniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora