Fushimi Saruhiko

1.6K 114 48
                                    


Cuando abrió los ojos se sintió con un maldito dolor de cabeza de lo más increíble. Apenas recordaba haber llegado ayer al departamento.

Misaki maldito, me las pagaras- pensó mientras trataba de abrir los ojos aun con el dolor de cabeza. Ayer el y Misaki habían salido a beber, tenían casi seis meses que habían empezado a salir una vez más como amigos. Habían tratado de reconstruir su amistad desde cero y estaba funcionando. No era primera vez que bebían juntos, pero si era primera vez que llegaba hasta ese punto de no recordar casi nada de ayer.

Abrió los ojos con pesadez, le costó una vida enfocar los ojos. Cuando logro hacerlo empezó a analizar su cuarto. Era un asco completo, había ropa tirada por todos lados. Se vino a su cabeza la risa contagiosa de Misaki al sacarle la camiseta blanca y tirarla hacia dios sabe dónde. Abrió los ojos con sorpresa cuando recuerdos entrecortados empezaron a acumularse en su cabeza.

Misaki riendo mientras caminaban tambaleándose, apoyándose uno sobre el otro en la calle.

Misaki riendo una vez más mientras miraba como el no encontraba la puta llave de su departamento.

Misaki riendo cuando en medio de una mala voltereta el acabo en la cama con Saruhiko sobre él, el cual extrañamente se recordaba riendo por igual.

La risa de Misaki mientras le sacaba la camisa blanca y la tiraba a un lado, para luego hacer lo mismo con la camisa de tirantes negra.

Vio las manos pequeñas de Misaki quitarle la camisa que él andaba en este momento. Y luego alzarse un poco para rozar sus labios y susurrar un "Saru" salido de una película pornográfica.

Vio a Misaki debajo de él, desnudo gimiendo su nombre. Le vio en distintas posiciones, le vio de espalda mientras se movía bruscamente con cada embestida recibida. Le vio con sus piernas abiertas, y el en medio de ellas, besando y mordiendo la piel del cuello.

Se levantó de golpe de la cama y se dio cuenta que estaba desnudo, busco asustado su ropa, y encontró los boxers de Misaki. Se asustó más aún. No podía ser que realmente ayer el... no.... no... se negaba a aceptar que había pasado algo de eso ayer... encontró sus lentes sobre una silla y se los puso.

Miro hacia su cama y con cuidado se acercó a ella. Al dar tres pasos retrocedió cinco hasta enredarse con lo que serían sus pantalones cayendo al piso de trasero. Ahora más desesperado busco ropa que ponerse. Misaki estaba desnudo en su cama.

Cuando ya se hubo puesto algo de ropa, se acercó una vez más a la cama y vio al chico que estaba dormido con la cara al colchón, mostrando su espalda y trasero, ya que la sabana poco lo cubría. Misaki tenía una cantidad exagerada de mordidas en su espalda, en serio el había hecho eso. Bajo su mirada hasta sus glúteos y noto una sustancia blanquecina, así como sangre seca, manchando los muslos del rojo.

Grito. No, no, no, realmente se había acostado con Misaki. Había tenido sexo con Misaki estando borracho.

Misaki...- le movió el hombro incontable veces, cada vez más brusco hasta que el chico abrió los ojos con cuidado. Le dolió lo feliz que los ojos de Misaki se mostraron al reconocerlo- Saruhiko, nos pasamos anoche- soltó una pequeña risa- ¿qué paso? me duele todo- la mano de Misaki acaricio su pómulo sin malicia, e intento moverse el gritillo de puro dolor que Misaki soltó le partió el alma- Me duelen partes del cuerpo que no sabían que podían doler- dijo para luego dejarse caer en la cama sin hacer mayor movimiento.

Misaki anoche... ¿recuerdas algo de anoche? -

Te recuerdo riendo mientras me decías que me ibas a dar todo lo mío...- dijo sin darle mucha importancia – sí que lo hiciste, me siento roto- dijo entre risas

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora