¿Estoy en problemas?

41 6 5
                                    

- ¡Kyungsoo! ¡Despierte!
- ah! - mis ojos se abrieron casi de inmediato, ni siquiera lo hice de manera consciente. Mire a mi maestra delante de mi y comprendí lo que pasaba - hmm... Ya estoy despierto...
- Mira Kyungsoo, si sigues así no te puedo asegurar que pases, me oíste?
- ajá - miré a otro lado, no se, cualquier cosa era mejor que verla ahí parada. Era un poco molesta.
- estas advertido, Kyungsoo - seguía sin mirarla hasta que tocó mi hombro dándome unas palmaditas y continuó su camino hacia el pizarrón.

La gente a mi alrededor me miraba, otros solo seguían haciendo ejercicios de matemáticas. Quisiera desaparecer y no llamar la atención. ¿Tan difícil era?

- ah qué aburrido... - Murmuré
- ¿muy bien parece que ya todos han acabado, no? - "no" - porque borraré la pizarra asi que si no lo han hecho, apresúrence.

Ah~ odio esto... No haré nada hasta que acaben las clases, después de todo aun me duele mi muñeca de tantas heridas que tengo, escribir solo empeorará las cosas.

- muy bien entonces continu...- el timbre del receso sonó, salvándome de las clases. Libertad. Debería irme a casa...

- ¡Kyungsoo! - voltee a ver a la maestra. ¿Ahora qué hice?
- ¿si? -
- ven un momento, tenemos que hablar - mire a mi alredor. Nadie. Ni un alma en el salón ¿acaso todos se pusieron de acuerdo en esto?
- claro - respondí calmado y me dirigí hacia ella.
- eres muy bueno Kyungsoo - sonrió.
Ajá... Espera, qué? Que soy muy bueno? en qué? Por qué me sonríe?
- no entiendo de qué me habla...
- jajaja pronto lo harás... Pronto lo harás... Pero ahora ven y dame un abrazo! - su voz cambio drásticamente a una tierna voz llena de niñez.
- sabe que continuo sin enten...

Ni siquiera terminé de hablar, ella se me había abalanzado para abrazarme. Sus pechos me asfixiaban, y sus brazos me amarraban. ¿Qué debería de hacer?

- se buen chico, Kyungsoo, y no olvides tu meta.

¿Meta? ¿Qué meta? ¿Qué estaba diciendo?

- Miss Park... - susurré - yo no...
- No no, llámame Keyla, ese es mi nombre - sus respiración estaba en contacto con mi oído y me hacía sentir ansioso - así que... Nos vemos luego.

Me quede en mi lugar, mientras ella se iba. No le respondí, porque no entendía nada. ¿Debería preguntárselo ahora? ¿Pero y si solo fue una broma? No sé... No creo que me haya bromeado, ¿pero a qué se refería? Demonios me pica la curiosidad pero me inunda la flojera... Le preguntaré otro día.

Volteé rápidamente y agarré mis cosas de mi mesa para irme. Tal vez debería dormir un poco en casa, de todos modos el siguiente curso era física. No era importante. Mire el reloj solo queda un minuto exacto para poder escapar, después de ese minuto empezarían las clases y no podré escapar. Guarde todo en mi mochila y me acordé de algo importante... Baek, si no le decía nada se iba a preocupar... Si es que lo hace también. Y como el buen amigo que soy, el cual obviamente no se olvidó de su mejor amigo hasta el último momento, le dejé un mensaje a diciéndole que me iría adelantando, así quizá no se moleste. Todo listo para escapar. Abrí la puerta rápido y sin tiempo para dudar di mi primer paso con fuerza y confianza. Pero enseguida sentí que me golpeé con alguien mas alto que yo. Lo mejor seria disculparme antes de que se inicie una palea sin sentido.

- lo siento, no me fijé por donde iba - evité mirarlo a la cara ¿por qué? pues porque: regla N°1 de la gente que no le gusta los problemas pero aun así se mete en todos, evita el contacto visual. 

Con las disculpas correspondientes no me tome mi tiempo de recibir alguna respuesta ya que quizás sea de esas personas que no le importan las disculpas y lo único que quieren es pelea.

Corrí por el pasillo con la mirada adelante, no podía detenerme, nada me distraería ni un segundo sino, no podré salir en menos de  1 minuto. Nada lo haría a excepción del presidente del consejo estudiantil, Kim Jongin o de su mano derecha, Park Chanyeol. Si me topaba con ellos, seria mi fin.

Seguí el camino hacia la puerta principal y me puse mi gorra, ¡hacia un calor endemoniado! Me quemaría mi rostro. Mientras caminaba hacia la puerta de salida me iba poniendo una casaca de tela fresca, tampoco me gusta quemarme mis brazos. Con eso, ¡misión cumplida!

- ¡Hey, tú! - gritó.
Me quedé en shock.
- no... - murmure.
-¿Qué haces ahí? - preguntó.
- puede... - murmure de nuevo.
- ¡Responde! - gritó.
- ser...! - murmure. No, mejor dicho, grité internamente para después salir corriendo sin mirar atrás, ignorando sus palabras. Estaba muerto. Si Chanyeol se enteraba quién era, ¡estaba muerto! ¡Muerto!
- ¡Hey, no me ignores! - gritó - ¡Te atraparé!

Y empezó a perseguirme. Ahora sí que estaba jodido.


Bueno este es una nueva obra que estoy haciendo en mis momentos de inspiración :3 No se qué tal esta but... hice lo que pude, entiéndanme u.u Bueno  espero que les guste y lo disfruten mucho :D bye bye n.n  

AW. 

Y Ahora Qué Hice Yo? [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora