Un nuevo amigo: Yixing

28 4 2
                                    

Sin mirar a Chanyeol, quien estaba detrás de mi, seguí corriendo por el patio principal hasta llegar a la puerta de salida.

- ¡Hey, no escapes! - continuaba gritándome a pesar de que no le hacia caso. ¿Acaso le molestaba ser ignorado? A mi me daría igual.

Sin responderle continué corriendo, hasta que escuché el sonido de la campana. Ya no era un problema ya estaba fuera del colegio. Ya había salido del colegio. Chanyeol ya no me seguiría. Estaba salvado.

- ¡Ja! Ni creas que por el hecho de que has salido no te perseguiré, ¡te atraparé!

¡¿ Qué ?! ¿Estaba bromeando? ¿Me seguirá persiguiendo? ¡¿Qué no acaba de sonar la campana?!

- maldición - empecé a correr mas rápido. Obviamente no podía ir por el camino de siempre, tenia que tomar varios desvíos para perderlo y para que no supiera donde vivo.

En menos de 3 minutos ya estaba sudando y cansando (sobra decir no soy para nada atlético) pero aun así no podía parar, no hasta que lo pierda. Y lo peor es que no podía ver donde estaba, porque si volteaba, el me vería. Tenía que esperar a que hable... o bueno, grite.

- ¡Ya para! Te meterás en mayores problemas si no lo haces -advirtió. Estaba mas lejos que antes. ¿Será por los 10 desvíos que tomé? Probablemente.

Pude divisar un minimarket cerca, no me lo pensé dos veces y entré. Chanyeol aun no me veía, porque el aun no había doblado la última esquina, pero sabía que yo si la había doblado. De todos modos, no importa. Lo había perdido. Esperé que pasaran 5 minutos para salir. Por el momento iba viendo algunas cosas para comprar. No había nada interesante... Ya debería de irme.

- mmm... - escuche una pequeña voz - disculpe...

Voltee a ver a quién me hablaba y pude ver un niño muy lindo, mirándome.

- ¿si? ¿Que pasa? - pregunté.
- ¿podría pasarme esa bolsa de arroz? - preguntó señalando un de los estantes mas grandes. El niño, ni con una silla podría alcanzarlo.
Alcé mi mano para agarrar la bolsa y dársela al niño, pero aparte de sentir la bolsa, sentí una mano, lo cual no es para nada normal. Me dio escalofríos así que jalé rápidamente la bolsa para dársela niño.
- aquí tienes - le sonreí - ¿cuál es tu nombre? - pregunté como todo un acosador.
- Yixing... - respondió tímido - ¿el de usted?
- yo... - dudé en decirle mi verdadero nombre. Pero finalmente me decidí por mi apodo. Después de todo era un niño de ... ¿12 años quizás? - D.O

Yixing sonrió, se veía muy tierno. Era un niño muy lindo.

- ¿ y tus padres? - pregunté
- no tengo, vivo con un vecino/hermano, es muy bueno.
- ya veo... - ¿ vecino hermano? ¿ existe eso? - ¿quieres que te acompañe?
Negó.
- puedo ir solo, gracias D.O - sonrió, luego fue a la caja a pagar y se fue.

Ya no tenia nada que hacer así que me dirigí a la salida. Por un rabillo de mi ojo pude ver a un chico rubio en la tienda, me gustó su cabello. Era genial. Por otro lado yo tengo mi cabello de color rojizo y despeinado. Mis ojos son grades pero un poco caídos... Mi cara esta llena de curitas, bueno solo tres. No soy alguien relevante, ni que llame la atención, y eso me gustaba.

Llegue a mi habitación y me tiré a mi cama. Ojalá Baek no se enoje... Aunque ¿le dejé una nota no? Con eso debería bastar. Dejé de pensar en todo, cerré mis ojos y trate de dormir.

Bueno aquí esta el segundo capitulo YEII !! :3 espero que les haya gustado *-* Bueno aquí Yixing es un "niño" e, e que vive con su vecino/hermano 7u7 quién será? chan chan chaan~~

Psdt: Les dejo una tierna imagen de nuestro Yixing y su unicornio *Q* adgksdgasjh *muere por sobredosis de ternura*

Gracias por su apoyo y espero que lo disfruten, conmigo sera hasta que tenga tiempo xdxd? No mentira e. e ya tengo algunos capítulos en borrador así que sera mas fácil actualizar *-* Sin mas que decir... Bye Bye~~

AW

Y Ahora Qué Hice Yo? [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora