Danna 'POV
Hace como diez minutos desperté, aún estoy acostada en mi cama. ¿La razón por la que estoy así? Fácil, pues desde que abrí los ojos me puse a pensar en "el" y todo lo que había sucedido estos últimos meses.
Y recordé como fue que había comenzado todo esto...
*Flashback*
Estaba parada frente a mi calendario y vi que por fin era !Sábado¡ Recordé que hoy era el cumpleaños de uno de mis tíos y que se lo iban a celebrar en su casa, como no tenía otra cosa que hacer me dispuse a revisar mi armario en busca de algo para ponerme. Estaba nerviosa porque sabía que hoy iba a verlo a "el".
Estaba tan distraída que no me di cuenta cuando entro mi mama y cuando la vi salte de susto y deje caer la ropa que tenía entre las manos. Suspire y dije:
-Diablos mama, casi me matas de un susto!
Ella rio y dijo:
-No tienes por qué asustarte, a menos de que tengas algo en tu conciencia que te esté atormentando
Me dio una mirada sospechosa y en ese instante me puse muy tensa y por un momento pensé que me había descubierto pero me calme cuando ella soltó una carcajada y dijo:
-Solo estoy jugando, anda ve a prepararte.
Cuando ella salió, solté todo el aire que hasta ese momento me había dado cuenta que estaba conteniendo
(...)
Después de salir de esa relajante ducha que me había dado después del pequeño incidente en mi cuarto, me encamine hacia mi cama, donde se encontraba el vestido floreado que había elegido. Me lo puse y tuve que volver a mi armario para escoger los zapatos que me iba a poner. Opte por unos botines negros con tacón un poco alto, camine hasta el espejo que se encontraba a en la puerta del armario y al mirar mi reflejo sonreí satisfecha.
Durante el trayecto hacia la casa de mi tío me iba mensajeando con mis cuatro desastres favoritos, ósea, Lindsay, Tris, Vale y Leila sobre la fiesta, pero claro no podíamos concentrarnos en eso porque solo estaban bromeando y haciéndome burla por cómo estaba muerta de los nervios.
Sentí como el auto se iba deteniendo poco a poco, no quise subir la mirada porque sabía que ya estábamos en la casa de mi tío y eso solo aumentaba demasiado mis nervios escuche como la puerta del piloto se abría así que me despedí de las chicas, pero aun no baje del auto.
Mi madre me toco la ventanilla y me hizo una seña de que bajara, ya no había escapatoria, suspirando baje del coche y me acomode el vestido para después meter mi celular en mi bolsa de la chaqueta pero lo volví a sacar porque sentía que si lo tenía en la mano me daba más seguridad, levante la cabeza y puse la frente en alto para demostrar que era fuerte, pero pronto eso se acabó cuando me di cuenta que un auto rojo brillante se estacionaba frente al auto de mi madre y después olvide como mierda se respiraba por ver al dueño del auto bajar y...
Oh Dios Mío!!!!
3312!!!!!
FRENTE A MI ESTABA EL!!!
CREO QUE MORIRE POR QUE DEFINITIVAMENTE OLVIDE COMO SE RESPIRABA!!!
-Hola
Dijo "el", antes de que yo corriera hacia mi mama como alma que lleva el diablo y sin mirar atrás entre a la casa...
***************************
Hola!!! :3
Esperamos que les haya gustado el capítulo y perdón por la tardanza :c
-PANKS
ESTÁS LEYENDO
Ingeniosa Mentira (#1)
Novela JuvenilAlgunas personas piensan que lo que estamos haciendo esta mal, pero para nosotras es una simple diversión