Octubre 22.
-Buenos días...- le besó el cuello. ____________ entreabrió los ojos de inmediato. Se dio Un buen susto Hasta Tomar Conciencia de que era Luke quien estaba detrás suyo, apretandole la cintura, abrazandole el cuerpo, haciéndola estremecer de maneras ... Y Apenas empezaba la mañana.
-Hola...
-¿Has dormido bien?
-De maravilla. - _________ le dedico una bonita sonrisa, al mismo tiempo giraba su cuerpo para quedar frente a frente con él. De pronto, ambos recordaron que estaban desnudos. Piel con piel. Rozandose. Luke se mordió el labio, al Sentir la tibia piel de _________ acariciar la suya. A _______ se le subieron los colores, aún no superaba que Luke la mirara de esa forma.
-Oye... - susurró él.
-¿Qué pasa?
-Aún... ¿Aún quieres mudarte a mi ciudad?
-Te he dicho que si.
-Pero...
-¿Pero qué? Luke, hemos hablado de esto... Dijiste que no te molestaría que nos mudemos haya un tiempo, para poder conocer a tú...
-Ya. - le besó los labios de nuevo. _________ le correspondió el beso haciéndolo más largo. Sus lenguas se tocaron. Eso no hizo más que tensar a Luke del todo. - Será como tú quieras bonita...
__________ buscó sus manos, y las entrelazo con las de Luke, apretándolas. Luke la miró a los ojos ¿Lo había dicho antes? Jamás había sentido eso por nadie... Ni siquiera había llegado a decirle a alguien "te amo" o un simple " me importas"... _______ lo era todo. Todo lo que tenía. Y si alguien llegara hacerle daño, le costaría la vida.
-Será divertido, ya verás...- le acarició una mejilla. Luke hizo una mueca, acariciando las piernas desnudas de _________.
-Si... Será divertido - contestó sin saber que pronto terminaría por arrepentirse.
•••••••••••••
¡PRIMER CAPÍTULO AMORES! Recuerden seguir apoyando la novela para que se suba capítulo más seguido 😉 las amo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Secretos (2da Temporada de Secuestrada)| Luke Hemmings & Tú.
FanfictionEl jamas Tuvo Una Vida normal. Ella lo sabe. El jamás Fue Un tipo tranquilo. Ella lo Acepta. El, de Todos Como, también secretos. Y ella ... ¿estará Lista Para Ellos?