MINI °Capitulo único°: "Noche de cuentos"

237 17 3
                                    

Narrador omnisciente:

La pequeña Sally se encontraba acostada en su, de noche tétrica habitación. La noche era espesa, había una tormenta que dejaba caer relámpagos de vez en cuando,  y para ser un ser tan abyecta como suele ser descrita, las tormentas de ese tipo la asustaban mucho y hacían que de vez en cuando dejara salir un sollozo, intentando cubrirse con las sabanas. 

Su padre adoptivo, Slenderman quien se encontraba en su laboratorio, fue a velar  a la niña, pero al entrar diviso a esta debajo de la cama, se acerco y Sally se exalto un poco por esto.

-¿Que haces debajo de la cama?-

-Tengo miedo, la tormenta me asusta-refuto señalando la ventana, la cual estaba cubierta por pequeñas y miles de gotas. Slender se acerco a cerra las grandes cortinas, regreso a donde Sally y se sentó en la orilla de su cama.

-Venga, sal de ahí-Estiro su larga y delgada mano hacia donde la pequeña asomaba su cabecita.

-Ya no se escuchan tanto los ruidos-dijo Sally saliendo cautelosamente de su escondite, mientras miraba a la cara a su padre.

-Tienes razón, supongo que puedes dormir ahora-dijo levantándose de la cama y dirigiéndose a la puerta.

-¡Espera Slendy!- este giro su cabeza confundido.

-No podre dormir si no me cuentas un cuento-dijo la pequeña con mirada de corderito, a lo que su padre la acurruco con ternura en su cama-

-Tengo una muy buena idea,¿que tal si te cuento la historia de como nos conocimos?-

-Pero si eso ya lo se- refunfuño sentándose sobre las sabanas. 

-Vale, pero esta es mejor, esta narrada desde mi punto de vista y eso lo hace aun más interesante-

-¿Pero qué no tienes trabajo que hacer por la noche?-

-Eso puede esperar-acaricio la melena de su pequeña.

FLASHBACK

Narra Slenderman:

Estaba caminando en lo profundo del bosque, había terminado de acabar con algunas personas que incordiaron mis espacios, se merecieron lo que les hice. Registre nuevamente el lugar, a paso firme y gélido, de pronto entre algunos arbustos, encontré tirada y lesionada a una pequeña niña, con cortes en su frente y brazos que desangraban aun, su vestido rosado tenia señales de violacion y tenia un osito gastado de felpa, parece que fue redimida de su voluntad. La tome entre tentáculos para saber si seguía con vida, pero no se inmutaba, la pobre se veía tan dulce e inocente en la mirada, algo me dijo que debía ayudarle de alguna forma, mientras ella fuese agradecida conmigo, nada le pasaría. Después de pensar por un largo rato, decidí llevarla a mi laboratorio.

Al llegar a la creepy-house y entrar mi laboratorio, acosté a la pequeña niña en una camilla que estaba por ahí guardada, no solía usarla, pero estar solitario en mis trabajos no me ayuda en nada. Después de una horas de trabajo, logre ajustar la maquina para extraer el alma de la niña, su cuerpo ya tenia signos de descomposición, descarte la idea de devolverla a la vida con tal condición. Empece con el procedimiento, luego de unos minutos pude lograr mi objetivo. Una gran luz roja ilumino el lugar, después una silueta se levanto lentamente del cuerpo, como dejándolo. El espíritu quedo inmutado por unos minutos, pero al darse cuenta del sitio donde estaba, se alarmo y volteo a verme desconcertada. Le explique lo que le habia pasado, lo que hizo que su dulce mirada se tornara severa y macabra. Decidi adoptarla sin mas, a lo que ella acepto, poco a poco fui descubriendo junto a ella las habilidades de matanza que poseia, le enseñe todo acerca de ser un asesino a sangre fría, le enseñe a ser como yo y todos los demás, aunque entre los otros nos odiasemos, no podía sentir lo mismo por esta niña. La considere mi hija y compañera. 

Tiempo después tuve que regresar el cuerpo a donde lo había encontrado, para no hacer escándalo y que la pudieran encontrar.

Lo malo era que cada ves que le cuestionaba sobre lo que le paso antes de que la encontara, ella se cohíbe y cambia de humor dramáticamente, por lo que decido dejarla en paz con ese tema.

FIN DEL FLASHBACK

Narra Slenderman:

-Y esa es la historia, interesante ¿no?- dije para levantar los ánimos de la pequeña, quien me veía con cierta tristeza.

-Todos tenemos historias tristes ¿ no es así?- afirme con la cabeza mientras la tomaba del mentón.

-Pero ahora esas personas y sus sucesores tendrán que pagar, son de la humanidad después de todo-

-Yo también pertenecí a esa humanidad, me hicieron tanto daño...-comenzo a sollozar-Gracias por quererme Slenderman- me dijo en tono inocente abriendo los brazos para que le diese un abrazo, al cual accedi sin chistar. 

-Espera, tengo algo para ti- le dije para después salir de la habitación, regrese rápidamente y coloque el objeto detrás de mi-

-Mira Sally- le mostré el osito de felpa que encontré con ella, pero debido a su estado tuve que repararlo. Abrió los ojos como platos y esbozo una enorme sonrisa llena de nostalgia y dulzura.

-¡T-teddy!- tomo el peluche de mis manos y lo abrazo rebosante de afecto.-Luce incluso mejor que antes-me miro para tomar mi mano y entrelazarla con la suya-Muchas gracias padre-me dio un pequeño beso en la frente a lo cual yo respondí con uno igual, reacomodandola en las sabanas.

-Buenas noches hija- dije detrás de la puerta para ya salir, apagando la luz.

-Buenas noches papi- dijo para después acurrucarse y comenzar a soñar.

FIN

*****************

¡Gracias por haber leído! <3

🎉 Has terminado de leer Sally y Slenderman-*Noche de cuentos*°One-Shot° 🎉
Sally y Slenderman-*Noche de cuentos*°One-Shot°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora