¿El mundo es un lugar increíble verdad? Repleto de magia y hombres poderosos capaces de levantar incluso los objetos más pesados que uno pueda imaginar. Pero dejemos de lado todo aquello, al fin y al cabo esta historia trata sobre mi, Aquator.
La vida si no eres un hechicero o un mercenario es muy dura y se limita al campo y como en aquel momento había estudiado algo de hechicería agarre mis mejores libros y me embarque a la posada más cercana a buscar un grupo de mercenarios.
La posada era un antro desagradable y se encontraba en muy mal estado, pero me ofrecía lo que buscaba, grupos de mercenarios para solicitar su admisión e ir de aventuras juntos.
Lamentablemente todos los grupos de mercenarios se reían de mi alegando que no tenia lo que hay que tener para ser uno de ellos así que fui de pueblo en pueblo creando mi propio grupo de mercenarios, al que llame "Mercenarios ND" el ND viene de no desesperéis, ya que quería que mi grupo no se rindiese nunca ante ningun peligro.
Finalmente encontré a las personas suficientes para formar un grupo y las reuní en el barrio de las finanzas de un pueblo llamado Goldtown a las 00:00 de la noche.
Eran las 23:20 y mis padres todavía no habían hecho la cena, joder, iba a llegar tarde a la reunión.
Mi madre exclamó "¡Javier ven a poner la mesa y pon en pausa el juego ese ya!" Conteniendo mi enfado me fui a colocar la mesa, mientras farfullaba "¡Estos padres de hoy en día no saben que los juegos online no se pueden poner en pausa!"Había quedado con mis amigos a las 0:00 para jugar a "Medieval ND" un juego que me habían recomendado mis amigos Jakub y Jaime. Ellos llevaban jugando desde mucho antes que yo y ese día fue cuando yo empecé.
Termine de cenar, les llame a Skype aunque llegue diez minutos tarde y lo primero que vi al entrar al juego es una pantalla de selección de personaje en la que elegí hechicero y de nombre le puse Aquator. Tras terminar de crear el personaje le di al botón de comenzar aventura.
ESTÁS LEYENDO
Medieval ND
FantasyUn mundo medieval no tiene mucho misterio, pero un mundo medieval con magia tiene mas misterios de los que puedes llegar a pensar. ¿Pero es tan medieval como puede uno pensar?