Parte 1: La reunión

44 5 4
                                    

"Por fin es media noche mis compañeros tienen que estar al caer" pensé. De los nervios había llegado media hora antes y estaba harto de esperar tanto tiempo. Pero, mire al horizonte y no me podía creer lo que estaba viendo estaba viniendo en la lejanía una de las personas con la que me había citado y efectivamente era él. Su nombre es Jimismen, un hombre grande e inteligente y es conocido por las grandes estrategias que puede pensar en un instante. Él se acerco y me dijo "Muchacho espero que nos llevemos bien." Estaba tan nervioso y asustado ante una persona tan importante que lo único que pude decir es "¡Espero no defraudarle señor!" A lo qué el respondió con una amplia carcajada.

Cinco minutos mas tarde vi una figura que se fundía con la oscuridad debido a su grande y oscura armadura, su armadura parecía tan pesada que seguro que debía de pesar toneladas. Pero su armadura no era nada en comparación con el arma que este hombre portaba si la armadura parecía pesar toneladas su espada debía de pesarse en un sistema métrico que no se había inventado. Cuando se acerco a la luz pude ver unos ojos brillantes y azules que te penetraban con su mirada, no me lo podía creer, el mismísimo Jack conocido por todos por matar dragones como si de respirar se tratase había aceptado mi proposición para venir con mi grupo.

Jack saludo a Jimismen, parecia que ya habían formado grupo antes y la verdad es que me aliviaba, estaba totalmente convencido de que con las habilidades estrategas de Jimismen y con el valor de Jack yo podría mejorar progresivamente con mi magia, la cual no se podía comparar con la fuerza de Jimismen o la de Jack que parecía de otro mundo.

Ya me había creado un personaje Jakub y Jaime me dijeron que les esperase en un pueblo del juego llamado Goldtown y como yo no tenia ni p**a idea del juego pues ni me lo replanteé.           

-Vale Javi ya estoy llegando a Goldtown lemao

-Okay Jaime yo estoy sentado en el suelo ,en mi cabeza pone "AUS" eso significa que ¿Estoy mas ausente que Kakyoin en la segunda temporada de Stardust Crussaders?

-No mas memes de jojo puto gilip***as  

-Vale Jakub tranquilo, porcierto ya te veo dentro del juego también 

-Pues bueno carnales ¿vamonos de questeo eono?

Eso fue lo que hicimos cogimos unas cuantas misiones y nos dirigimos hacia las misiones, parecia que nos lo ibamos a pasar bien.

"¿Tenemos que ir a ese lugar lleno de monstruos?" le dije a Jimismen y Jack a lo que ellos me respondieron "Tranquilo esto va a ser coser y cantar" Pero eso no me tranquilizo nada, ¡no me lo iba a pasar nada bien!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Medieval NDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora