Acuario: Jeff the Killer
Fuisteis a un parque cualquiera y os encontrasteis a Capricornio y Homicidal Liu, estaban hechándole pan a las palomas y le empezasteis a insultar poniendo voces y escondidos esperando a sus reacciones. Al final salieron corriendo por culpa de Cáncer.
Aries: Offenderman
Dándote todo el rato flores que veía en el parque y te llevaste al final un ramo. Al final el te dió un beso y tu saliste corriendo.
Cáncer: Smiledog
Jeff y Acuario dijeron que lo pasearas porque se iban al parque, así que fuiste al parque y te encontraste ellos insultando a Liu y Capricornio escondidos pero... Tu soltaste a Smiledog y se fue directo a Jeff.
Capricornio: Homicidal Liu
Iban al parque pero decidieron volver al escuchar algunas voces dicendo insultos, eran voces algo extrañas pero al ver a Jeff y Acurario corriendo al salir de un arbusto y Smiledog corriendo tras ellos mientraa Cáncer no paraba de reír hizo que empezarais a reír igual que ella y burlarse de ellos en venganza.
Escorpio: Eyeless Jack
Quisieron dar una vuelta, se pararon en un parque y se encontraron a Ticci-Toby con Sagitario, entonces Jack le dió la vuelta a Sagitario y dijo que tenía algo, sacó su arma para sacar riñones pero Ticci-Toby lo vió y apartó a Eyeless Jack de Sagitario. Ella estaba agarrada por Ticci-Toby y se puso roja de verguenza.
Géminis: Ben
Llegaron al parque para buscar Pokemon, sí, leyeron bien. Entonces uno estaba en la cabeza de B.O.B y le pidió que dejaran de moverse para cazarlo, virgo no paraba de reír al igual que Géminis al ver la cara que ponía Ben al querer cazar el Pokemon. Era adorable
Leo: Sally
Os cansasteis de jugar así que te mandó a ir con ella al parque y tú no podías decir que no. Ella fue corriendo hacia Tauro quien tenía un peluche en sus manos y ella se lo quitó. Bueno, más bien Tauro se lo dió, luego Laughing Jack le dió algunos caramelos. Sally tiene mucha suerte.
Libra: Zero
Estaban paseando por el parque cuando se pararon al ver a Ticci-Toby con Sagitario, quienes se miraban y estaban rojos mientras él la tenía abrazado. Luego se separaron de golpe. Zero me miró y yo me quedé en shock. Me pidió que hagamos estorbo entre ellos y eso el lo que hicimos, empezar a molestarlos.
Piscis: Judge Angels
Se encontró de golpe en el parque con B.O.B y Piscis empezó a gritar, le daba miedo y corrió por todo el parque hasta chocarse con Acuario quien también corría con Jeff y... Smiledog.
Sagitario: Ticci-Toby
Una tarde algo imposible para ellos, primero Escorpio y Eyeless Jack, él iba a comerse los riñones de Sagitario, y Zero con Libra empezó a molestarles justo después de que Toby se separa de Sagitario al darse cuenta de que le estaba abrazando.
Tauro: Laughing Jack
Estaban paseando cuando de repente te sacó un peluche de un cerdito, viste que fue un detalle así que le compraste algunos caramelos por lo que él se puso feliz. Aunque Sally vino y le tuvimos que dar el peluche y algunos caramelos, aunque lo sé, Laughing Jack sólo le dió la mitad de los que le compré.
Virgo: B.O.B
Estaban tranquilamente sentados en el banco pero Piscis empezó a gritar y correr como una loca al ver la cara de B.O.B, Judge Angels estaba parada mirando extrañada a Piscis, y B.O.B se sintió bastante mal al ver que se asustaron de él de esa manera, así que Virgo le dió pena y lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
❌Zodiaco Creepypasta❌
RandomZodiaco para los creepypasteros que se aburran con wattpad. REAL: 0.000001% (ya es algo)