Narra Dove:
Cuando abrí, la caja no me pude creer lo que vieron mis ojos, era la cadena que me dio Mitchell cuando estábamos en el instituto, en la parte trasera ponía "Te amé, te amo y te amaré. Mitchell 08-02-12" esa era nuestra fecha, el día que me pidió que fuéramos novios, fue el mejor día de mi vida.
Flasback:
Me desperté y me puse una camiseta color salmón y una falda negra, haciendo que pareciera un vestido, una chaqueta blanca a juego con mi bolso de mano, y por último unos botines negros tobilleros.Agarre mi mochila y cuando baje las escaleras Mitchell me esperaba con un ramo de rojas blancas, mis preferidas a su vez me dio un beso dulce. Llegamos al coche y puso mi canción favorita y me dio el colgante.
Fin del flasback
Seguíamos en la cocina y cuando me dio el colgante dijo:
__ Te amé, te amo y te amaré, Dove te quiero.
Yo me puse a llorar, y de repente me acorde que había comprado un reloj para el, corrí arriba y se lo di, en el reloj ponía " Siempre tuya. Dove 12-08-16" esa fecha era de hoy de nuestro primer mes, era jn día magnifico, cuando termine de desayunar, Mitchell me dijo:
__ Tengo planes para hoy, creo que te va a gustar.
Me miro con ojos golosos yo ya sabia lo que quería y me acerque muy provocativamente a el y me quite la bata quedando completamente desnuda, Mitchell no podía mas se lo note que me quería hacer suya otra vez, yo me acerque a el y le quite la camiseta y luego los bóxer, quedándonos sin nada que nos separara, Mitchell empezó a darme besos muy apasionados por el cuerpo y luego me agarro hacia el teniendo que enrollar mis piernas alrededor de el, subimos las escaleras y fuimos a mi habitación, me tumbo en la cama y se lanzó hacia mi, me dio besos en la boca de deseo y ya empezamos ha hacer el amor, note varios orgasmos, esos eran mejores que los anteriores, lo hicimos muchas veces y de varias posturas fue el mejor regalo que Mitchell me podía hacer.
Cuando terminamos no quise despertarlo y me fui a duchar. Empezó a caer el aguan caliente, y de repente noto unas manos que rodean mi cintura era Mitchell, me dio la vuelta y comenzó a besarme, como si esta fuera la ultima vez nos separamos por falta de aire, que mierda de oxigeno pensé, yo quería mas, pero Mitchell dijo:
__Vistete que vamos a ir a un sitio muy especial, ah! Y llevaté bikini.
Yo quería seguir pero le dije:
__ Vale amor
Y le besé, y ya tuvimos que salir de la ducha porque la factura de agua iba a ser buena.
Me puse mi bikini blancoDebajo de mi vestido playero
Cuando baje me esperaba una limusina negra y Mitchell estaba dentro
Hola 👋👋👋👋 bueno espero que les este gustando mañana publicare otro cap, porfía darle a estrellita ⭐🌟🌠
GRACIAS 🌈🍭🔚👌❤
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Juventud ❤ (Dotchell) ❤
RomanceEsta historia trata de Dove Cameron y Michelle Hope que se enamoraron perdidamente en el instituto, pero por razones familiares se separaron, hace ya 4 años de eso, pero el destino los a querido volves a unir?