Todos en esta vida tenemos sueños, tenemos metas que nos proponemos a nosotros mismos; pero también hay personas que no se lo proponen por miedo a no poder cumplirlo o simplemente piensan que sus sueños son algo absurdo.
Él miedo los controla completamente y se ahogan cada vez con sus pensamientos, diciéndose así mismos que no podran, es imposible, no tienen los recursos necesarios para lograrlo, su familia se los impide.
Pero ya depende de uno si hacerle caso a los comentarios de los demás o ser valiente e ir por ellos pase lo que pase y cueste lo que cueste.
Desde pequeños nos hacen esa clásica pregunta:
¿Qué quieres ser de grande?
Y por lógica muchos contestamos bombero, policía, militar, doctor, ingeniero, etc...
Pero no tenemos ni la menor idea que debemos estudiar para lograr ser lo que queremos y esa idea que tenemos de chicos al paso de los años cambiamos de ideas.Pero también hay gente que nunca se hace la idea de que va a ser en un futuro, en que trabajara y no saben que pasara con su vida, lamentablemente para este tipo de personas les esperan trabajos en fabricas, ponen negocios propios como tiendas, de comida, abarrotes u otras cosas.
Por eso hay que plasmar en nuestra mente una meta y un sueño (pueden ser varios, pero ya depende de la persona).
Los sueños son aquellas cosas que queremos lograr algún día en nuestra vida como:
Viajar, probar algo nuevo, aprender algo, lograr esto y muchas cosas mas.
Cada persona se idealiza de sueños, pero esta en nosotros hecharle todas las ganas para poder cumplirlo y satisfacernos de nuestros resultados, porque gracias a esto un día cuando estemos viejitos podemos contarle a nuestros nietos todas esas aventuras que tuvimos y darles animo para que ellos también puedan cumplir los suyos.
Nada es imposible solo cree.
Solo, cree en ti.Solo Sigue Soñando...
ESTÁS LEYENDO
Solo Sigue Soñando
SpiritualAlgunas motivaciones para que la persona que este pasando por problemas entienda porque no debe rendirse, entienda que si vale la pena luchar por lo que quieres.