Mmm... Palabras, nunca podrán dejar de existir.
Palabras hay muchas, pero cada una tiene un fin; también hay dos tipos de palabras que son de las que les quiero comentar en este momento.
Una son esas que te alagan como:
Que bonito, inteligente, carismatico, simpático y muchas mas y con estas te sientes bien contigo mismo, y te dan aliento para seguir adelante.
Y estas las otras, pero estas se definen por su intención, están tratan de que te sientas ofendido y te hacen pensar que no vales nada como:
Feo, no sabes nada, eres un inútil, basura, gordo, enano, idiota, y pues para nada te sientes bien, te guardas todas esas palabra en tu mente y despues cada día te las recuerdas y no confías en ti, ya no te guata nada de ti, ya no tienes ganas de vivir, no tienes ganas de conocer a gente , te la pasas solo, por ahí vagando, sin rumbo, sin una intención por la cual luchar, simplemente ya piensas que vivir no vale la pena.
Te sientes tan ofendido que llegas a lastimarte haciéndote cortes en tus muñecas, golpeándote con objetos, no comes, vomitas, te deprimes y cada día te odias mas y mas y mas, ya no sabes que hacer, ideas pasan por tu mente, no te gusta pensar pero aun así lo haces.
Algo ha cambiado en ti, ahí adentro ya no te sientes igual.
Ya nada es lo mismo los problemas empeoran, primero las palabras, luego familia, amigos, tu mente ya no soportas mas y has pensado en él suicidio."No intentar por miedo al fracaso, es como suicidarse por miedo a la muerte"
Pero para que sufrir, para que hacer caso a sus palabras si en la vida solo importas tu, solo tu , solo con que te sientas bien contigo mismo y pues si te dicen fea, gorda, flaca u otras cosas tu no hagas caso no son insultos solo son una definición física, así que no te desanimes lo feo se quita, lo gordo se quita flaca se quita, pero lo idiota no se quita, lo hipócrita menos.
Ellos no comprenden lo que uno siente, todas esas veces que uno lloro por las noches hasta quedarse dormido.
Cuando veían a la luna y se preguntaban por que ella estando tan sola nunca deja de resplandecer.
Nunca te afanes en buscar algo que no merece la pena.
Nunca te dejes llevar por él que dirán de los demás, debate llevar por él que seré de ti, de tu persona, la mente es engañosa, ya no sabes en quien confiar, muchos te han fallado, te abandonaron, hablaron mal de ti, no lo tomes en serio, solo quieren verte caer en señales que puedes ser fuerte, nadie podrá derrumbarte.Solo Sigue Soñando...
ESTÁS LEYENDO
Solo Sigue Soñando
EspiritualAlgunas motivaciones para que la persona que este pasando por problemas entienda porque no debe rendirse, entienda que si vale la pena luchar por lo que quieres.