Pasado el primer año ninna seguía hundida mas incluso que antes lo único que hacia era comer comida basura chocolates y llorar.
De pronto su cuñada empezó a meterse con su físico ya que en menos de un año había aumentado unos 20 kilos de peso por lo que no ayudaba nada.
El único apoyo que recibía ninna era por parte de sus padres y de su hermano mayor el cual se lleva 15 años pero siempre ha sido su protector, la persona que hacia que sonriera por cualquier gilipollez, a ninna cualquier escusa le bastaba para irse con el a cualquier lugar, perderse con la moto o simplemente irse a patinar. Eran los únicos momentos en los que se veía protegida se le veía feliz si estaba junto a el.
Un día entre lloros el hermano de ninna ,danny, le confeso a su familia que se iba a divorciar. Ninna personalmente era la única persona que se alegraba y no pudo esconder su alegría cuando lo dijo, pues su ahora exmujer era una auténtica bruja que sabia manipular muy bien a la familia para que todos le vean cono un ángel bueno y santo pero ninna no ninna tenia muy claro quien era realmente y por eso mismo chocaban tanto.
Tan solo faltaban un mes para que la joven ninna fuese mayor de edad pero ella sabia que no lo iba a celebrar "¿con quien si no tengo amigos?" se repetía una y otra vez y un día con apenas 2 semanas de diferencia su hermano le ofreció que se valla con sus amigos de fiesta.
Al principio a ninna se le hacia raro ya que los amigos de su hermano eran 14 años mayor que ella y claro todo lo que haga se lo dirían por lo que estaba bastante cohibida.
Pero el día del cumpleaños fue uno de los mejores de su vida, ellos se encargaron de organizarlo todo de forma que fue un día fantástico aunque faltaba su hermano, no había ido por temas de trabajo, pero sin embargo se lo paso en grande.