Llegaba al fin de mi viaje por España, un tour digamos.La verdad conocer el mundo era uno de mis sueños imposibles, España habia sido algo interesante.Baje de aquel avión y mire a mis hermanos mayores, jack y zack ambos gemelos 18 años, altos rubios ojos claros. Y Owen mi otro hermano 20 años. Deje mi equipaje e el suelo y corri hacia ellos de un salto los abrace.
Zack: charlie!
Jack: te habiamos extrañado
Zack: mucho
Jack y zack: que tal tu viaje?
Ch: -rei- no han cambiado nada.. Estupendo-Owen se acerco con mi valija y lo abrace-
Owen: charlie.. Hola-sonrió-
Ch: los extrañe -dije y acomode mis anteojos-
Zack: vamos, tenemos
Jack: que enseñarte algo.-sonrieron, ellos siempre hablaban continuando las palabras del otro era divertido escucharlos,asenti mientras tomaba la mano de ambos y caminabamos a la parada de un taxi.detuvieron uno y me dejaron subir.en el camino continúe viendo California, una hermosa ciudad. Mis hermanos me hablaban de lo mucho que me extrañaron. Oh es cierto. Mi nombre es Charlotte pero mis amigos me dicen Charlie. Tengo 17 años, soy bajita, mis ojos son color verde claro y mi cabello rubio algo oscuro, mi moda no es demasiado solo llevo una coleta y mis anteojos. Soy normal.
Owen: gracias - le pago al taxista-
Zack: hemos
Jack: llegado!
Rei y baje del taxi y note aquel edificio en frente de mi.era una fraternidad.
Ch: que hacemos aqui? Aun no empiezan las clases.
Zack: lo sabemos
Jack: solo que aqui vamos a vivir.
Ch: encerio? - mire a owen-
Owen: ustedes si. Tu ya empiezas . Yo tengo mi departamento cerca de aqui.
Ch: y por que no vivimos contigo? O almenos yo?
Jack: porque vive con anne
Zack: su novia. -se cruzan de brazos ambos-
Jack: y nos deja.
Zack: malo
Ch:-rei- aaah! Tienes novia!!-lo abraze- debe ser hermosa, oye puedo conocerla?
Owen: no lo creo. Y oh debo irme se me hace tarde.
Jack: charlie dentro de unas horas hay que ir al colegio.
Zack: si, hay q dormir un poco.
ch: ya quiero ver a mis amigos espero que me cuenten que ah pasado en estos dias que falte al colegio.
~dos horas despues~
Mis hermanos me ayudaron a ordenar mi mochila, me puse algo ligero, arregle mi cabello y camine junto a ellos, como era una fraternidad dormiamos alli. Estábamos muy cerca de la entrada cuando, veo que mis amigos corren a mi.mis hermanos se van y drew me levanta en su hombro pego un grito.
Ch: aaah-!! Bajame!- grite riendo y me bajo, los tres nos abrazamos-
Drew: charlieee amiga oye estas muy linda.
Sam: sabes hay mucho q contarte.toda la universidad cambio. Durante estos dias que aun estabas de vacaciones
Ch: gracias. Ja Encerio?? Como qe??
El timbre sonó y los tres vimos como todos salian de sus habitaciones.
Sam: eso -rio-
Drew: hay un nuevo brabucón.
Ch: encerio? Y quien es?
Sam: te daremos un tour -sonrie-
Ch: tour?
Drew: ok veamos.
Comienza a caminar junto a sam y los segui sonriendo, me guiaron a la cancha de futbol americano(rugby) y hay vi a muchos chicos jugando.
Drew: ese de ay -señalo a un chico alto de cabello negro y ojos marrones claro- es nuevo, en menos de 12hs se volvio el lider de todo.
Sam: su novia es la señorita perfeccion.
Ch: -rei- como se llama? Oigan britt..
Drew: brittany se volvio como las descerebradas.
Sam: el es Dylan. Dylan obrien
Ch: wou.. Y que mas?
Drew: oh oh - dijo minho al ver que ese tal dylan y sus amigos se acercaban.
Dylan: miren esto -rio moviendo el balon en sus manos- más diversión.
Drew: oye.. No queremos-
Ch: diversion?
Dylan: si niña - me quito los anteojos y sus amigos rieron-
Ch: oye devuelvemelo- intente quitárselos-
Sam: ya dylan no molestes...
Dylan: eh?- miro a newt- que dijiste?
Sam: na..nada- baja la cabeza-
Dylan: mejor, - tira los anteojos lejos corri a por ellos y escuche como ellos se iban y reian-
Drew: perdona charlie.. Es que el es el lider y si nos sacan del equipo.
Ch: tranquilos..- limpie y me puse los anteojos-
Sam: lo odio.. Por que siempre molesta?
Drew: porque es un idiota..
Ch: olvidenlo, vamos a clases luego seguiremos el tour- sonrei y ellos igual.
Wou que dia, y apenas empieza.. Entramos a clase y vi a britt. Ella era mi amiga pero luego de conocer un chico hace dos años se volvio una descerebrada, sam y drew era los únicos amigos que tenia. Aquel chico nuevo me molesto casi toda la hora de clase.lanzandome papeles o cosas y haciendo ruidos raros.El timbre sonó y todos salieron.
--------------------------<3--------------------
Aqui les traigo el 1 cap de "dulce mensajero" espero les guste. 👍
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Dulce Mensajero
FanfictionCharlie es una joven universitaria que vuelve de un viaje por España, su nueva escuela de Arte es lo mejor que le ah pasado, o eso cree ella, en la nueva escuela conoce a Dylan quien será su peor enemigo mortal.. O algo asi. Un dia Charlie recibe en...