Capitulo 2

7 3 1
                                    

Me senté en una de las bancas frente a la cancha de futbol americano.(rugby) Estaba observando a mis amigos jugar con el resto del equipo, todos se tacleaban, asi que mientras todos se le tiraban encima al ver que uno recibía la pelota, yo reia. Noté que ese tal dylan me hacia burlas desde la cancha, sobre mis anteojos. Yo tenia que estar con las demas pero ellas eran porristas y a mi no me agradaba, decidi levantarme eh ir a mi casillero para buscar mi teléfono. Camine alli y vi a alguien allí.

Ch: hey!!- grite y la persona salio corriendo-

Me acerqué al casillero y noté un pequeño papel pegado en la puerta.Lo mire algo confundida y lo despegue..abri mi casillero y encontre un muffin rosado con chispas de chocolate, me sorprendi un poco y mire hacia donde la persona habia corrido, quien habia echo esto?, mire confundida el papel y lo abri, contenia un mensajem prosegui a leerlo lentamente.

" Apesar de lo que lleguen a pensar o decir los demas de ti, haz caso omiso de ello, yo estaré protegiendo


  Caballero de Bronce. "

Ch: que diablos..- me sonroje-


Drew: charlie!!- llegaba corriendo-

Sam: chaaaarlie!!- me abrazó-

Ch:- rei- hola..

Drew: y eso?- apuntó al papel en mi mano-

Ch: nolose.. Solo.. Vi.. Y esto.- mire mi mano y el casillero-

Drew: un admirador secreto? Wooou

Ch: no seas tonto..

Depronto un ruido por el pasillo nos hizo alarmar, el timbre de receso habia tocado, entonces todos los chicos de rugby salian a los vestidores y asi poder ducharse y poder volver a clases. Apesar de que quería olvidar aquella cosa del " sujeto misterioso" mi mente solo plasmaba la imagen de él o ella corriendo lejos.

Luego de que  todos entraran a clase yo entre ellos solo no queria llamar la atención.pero.. Siempre hay alguien que te arruina la existencia.

Dylan: profesor .- levanta la mano-

El profesor deja sus papeles y mientras se acomoda los lentes y los baja un poco mirando a Obrien, solo asiente sin decirle nada.

Dylan: hay una alumna nueva.

Prof: si, lose..gracias sr.Obrien.

Dylan me miro guiñandome un ojo, bajo su brazo luego de esto. Su sonrisa, en general todo él me decía que se burlaba de mi, es más..es EL primer dia. Mas horrible de mi vida.

Prof: señorita Manzon podria pasar el frente y contarnos sobre usted.

Mire al profesor y luego a dylan creo que si me esforzaba podria derretir su cabeza con los super lazer que salian de mis ojos.Mire de nuevo al profesor y me levante de mi asiento acercandome timidamente al frente.Aclare mi garganta y sople aire.

Ch: a.am soy Charlie Manzon y acabo de llegar de un viaje de España.

Dylan: entonces nos vas a enseñar a hablar en ezpañol tia?- rió haciendo tonada-

Todos comenzaron a reírse, me senti horrible trate de ocultar mis mejillas sonrojadas, pero para entonces el profesor hizo que todos se callaran y asi pude sentarme nuevamente en mi lugar.La hora terminó alfin y me despedi de Sam y de Drew..antes de salir decidi contestarle a mi "admirador".

" gracias, eres muy tierno, espero que me dejes saber quien eres, creo que debo llamarte amigo anónimo"

Sonrei al papel y me levante junto con mi mochila, caminé hasta mi casillero y deje la nota pegada, saque el muffin( cupcake) y le di un mordisco. Casi muero.. Estaba riquísimo era lo mas rico que habia probado. Corri de nuevo a donde estaban mis hermanos es decir, la habitacion de la escuela.Llegue y abraze a mis hermanos que por cierto ellos solo jugaban a la xbox como idiotas.Los ignore y fui a la cama, me tire en ella y trate de olvidar que Obrien me arruinó el dia.

-----------------------<3------------------------

Otro capitulo yeeeeeei!!!
Gracias x su paciencia.
😙 espero le este gustando 😻
7u7 bye bye..- se esconde entre los arbustos-



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce MensajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora