Capitulo 2 Una noche de borrachera

25 4 1
                                    

Salí del aeropuerto y vi la noche de una ciudad desconocida , pero tan bella que merecía contemplación.

Sequé mis ojos con un pañuelo para estar mas presentable , luego me acerqué a una señora que pasó por mi lado y le pregunté:

-Señora , ¿podría decirme en donde puedo encontrar un bar?-yo no pensaba en hoteles en ese momento solo en despejar mi mente con un poco de alcohol.

-Claro , en dos calles mas aya junto al parque hay unos parques-me respondió ella con amabilidad apuntando con su indice hacia las calles.Por lo menos sabía y entendía muy bien el inglés ya que pensaba dedicarme a eso, la traducción.

- Muchas gracias , espero que tenga unas buenas noches-le dije disimulando una sonrisa.

- Espero que tu también-se despidió con un gesto de manos , tomé mi maleta y bolso y me fuí a los dichosos bares junto al parque , entré con mis cosas al primero que vi , ni siquiera miré el nombre.

Lo que pasó después no tengo porque detallarlo , tomé gota tras gota de alcohol que entró a mi garganta como antes nunca lo había hecho; ustedes dirán "que chica mas alcohólica , esta loca" , pero no es que tuviera problemas con el alcohol , no soy una alcohólica , solo fue un momento de desesperación absoluta.

Y volvemos a la vereda de un principio , ahí estaba junto a mis cosas maldiciendo su nombre como nunca lo había hecho con nadie en mi vida. Me levanté del suelo ya que estaba cansada de ver pasar a la gente y me encaminé hacia el parque de enfrente y dormir ya que nadie me aceptaría en un hotel en este estado , ni yo lo haría.

Caminé un paso pero me tropecé con algo que me hizo caer , lo sentía agacharse y decirme:

- Discúlpame , te encuentras bien?- al escuchar la voz grave supuse que se trataba de un hombre.

- Perfectamente (con vos de borracha) , haste que me empujaste contra el piso- le respondí molesta- que demonios te crees ah?- el me ayudó a levantarme pero yo me safé de sus brazos al instante , el se rió un poco.

-Segura? , te ves terrible- mientras me examinaba con sus ojos detalladamente.

- Gracias por el cumplido- y me fui a tomar mis cosas , pero me caí en el intento , el me sostuvo de la cintura para qye no me cayera al suelo.

- Suéltame ya!!- dije mientras le pegaba a sus brazos torpemente.

- Yayaya! cálmate!- me soltó- solo intento ayudarte.

- Gracias pero no lo necesito- dije seca (en lo que se puede decir seca ya que mi vos no sanaba como debía sonar) tomando mis cosas entre mis manos.

El me miró con una sonrisa como de comprensión , pero yo sin decirle nada me encamine hacia el parque como pude hasta llegar a una banqueta , pero al sentarme vi que e chico estaba enfrente mio.

- Te importa?- dije empujándolo con mi pié derecho , el se movió ya que mi pie estaba bajo los efectos del alcohol y parecía de hule , río y me dijo:

- Mira..estas muy mal y veo que no eres de aquí por tus maletas así que déjame llevarte si?- su tono era tierno y calmado.

- No! ni sueñes que me acostaré contigo!- le dije.

-JAJAJ que?!- me miro con una mezcla de extrañeza y risa.

- Y ademas no me conoces y..-pero antes de que terminara la frase ya había tomado mi maleta - ash...de acuerdo - y fui detrás de el.

- Y cual es tu nombre? - dijo cuando ya estábamos en el auto , un lindo auto debo decir.

- (tn)_______ , y tu?- le dije jugando con las luces del auto como una niña pequeña , el se rió un poco y dijo:

________________________________________________

Quien sera?!ustedes que dicen? (dejen sus coments) averígualo en el próximo capitulo votando por fa DALE CLIK EN VOTAR SI TE GUSTO 

~ Just Let Yourself Love~ Harry & Tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora