Soy Crystal Smith, en ese entonces tenía 16 años y descubrí algo que cambiaría mi vida...
***Flashback***
Y la escuche decir lo peor del mundo, la muy maldita había mentido 10 años de su vida, tenia a todos de su lado y mi hermano había aguantado todo eso...
Mi sobrina no era su hija.
La puerta se abrió de golpe y en un abrir y cerrar de ojos estaba arriba de Elizabeth tratando de acuchillarla y en el momento en que mi mano iba a presionar el cuchillo contra su pecho entraron mis padres, Gabriel y Zara Smith, mis enemigos de guerra, ellos no valen nada pero en ese momento lo único que dije más bien grité fue:
-Está idiota engaña a Evan desde hace 10 años...
***Fin Del Flashback***
Luego de eso vino lo peor, dijeron que estaba loca, y como tenían antecedentes de que tenía esquizofrenia descontrolada me internaron en un hospital psiquiátrico, en el cual llevo 2 años, si como escucharon 2 años en un psiquiátrico, por culpa de una maldita estúpida, pero juro que esto va a cambiar y podré ser libre y la mataré por haber hecho que mi vida se fuera por la borda, y perderá todo lo que tiene en la vida la haré sufrir y la despedazare, ahora yo seré quien controle su vida.
Aquí comienza mi historia, aquí comenzará mi escape, aquí me haré suicida.*****************◇◇◇◇◇◇◇◇◇*******************
Hola aquí estamos con el primer capitulo de nuestra novela, sabemos que es cortito, sólo es un adelanto esperamos que nos sigan y podamos dejar que esta historia sea muy importante para ustedes.
Importante, actualizaremos viernes y domingos en caso de que no podamos, trataremos de hacerlo a la brevedad.
Espero que disfruten de esto.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Escape Suicida
RandomCrystal de 16 años, descubre un secreto de su cuñada, con ésto comienza a enloquecer y sale de sus casillas, lo cual la lleva a perder todo lo que tenia... La poca confianza en su familia, hace que está caiga en el peor error que le pudo haber pasad...