Una de la peores cosas que te pueden pasar es que te traicionen, pero algo peor es que sea tu familia.
1 semana después
Luego de la hermosa visita de la perra de mi cuñada han pasado ya 1 semana , que para mi a sido un siglo, esto es el infierno!!! - y es literal.
Solo de pensar en mi familia, me da dolor de cabeza y me hierve la sangre al pensar que todos me hicieron esto. ¿Pero que puedo hacer ?
Nada(......)Estar en este absoluto silencio , me ha hecho pensar muchas cosas, pero todo me lleva a lo mismo.
No lograre nada aquí encerrada.Estoy sola.
Así que mi mejor opción, es fingir estar muerta o intentar parecer que lo estoy, me tendrian que llevar a la enfermeria creo, o eso deberían hacer.
Y podría escapar.En eso la puerta se abre de golpe, sacandome de mis pensamiendo.
"Hazlo ahora esta es tu oportunidad" -Me ánima mi conciencia.
Entra un enfermero , alto , cabello negro muy corto.-y no exagero.-de cuerpo robusto.Es quién se encarga de traer comida y agua, que hablando de eso les diré que voy a morir de hambre, eso es seguro.
-Ten , tu comida - dice él entregandome la bandeja. Jamie.
Si así se llama .-da la vuelta para irse.Es hora.
Me dejo caer lo mas natural posible, creo que funcionó.
Jamie me carga como costal de papa y me tiende en lo que creo es una camilla-- no habras los ojos me digo,no pensé que era tan difícil.
De pronto siento que abren la puerta y después que se cierra.- Ciento la ligera necesidad de arrancar un mechón de cabello que molesta en mí cara, de la nada siento unas manos recorriendo mis piernas, después mi vientre y mis pechos.
Cerdo asqueroso.
En lo único que pensé fué en que él se daría cuenta de farsa y como si me escuchará deja de tocar mis pechos y dice con la voz más ronca que he escuchado.
-Deja de fingir se lo que pretendes.- no digo nada- se siente el silencio como respuesta a su pregunta.-Así que quieres " jugar ". - bueno aquí vamos.
Creí que me sedaria , o iría a hablar con algún enfermero, en cambio no recibo ningún tipo de ataque de su parte.
!Maldita sea!, me muerdo la lengua para no gritarle que no me toque, cerdo asqueroso, siento sus manos en el broche de mi pantalones y empieza a abrirlo lentamente esperando una reacción de mi parte, la cual llega.
Abro los ojos y detengo su mano con la mía, me sonríe egocéntricamente como si hubiera descubierto algo importante.
-Que lastima que me hallan pagado para no tocarte.- me acaricia el rostro.¿Pagado ? ¿Quién?
-Así que querías escapar.- susurró para que solo yo escuchara.
No, no, no.- De aquí nadie a escapado - solo saldrías muerta y sería una lastima desperdiciar algo tan.- dice muy cerca , puedo sentir su respiracion , en mi cuello.
-algo tan bonito. - hace una pausa - Te propongo algo - dice cuidadosamente como si se le fuera a olvidar algo- yo personalmente te podría dar alguna atención especial aquí , y tú - me darias un " servicio especial " - hace énfasis en lo ultimo.
Me siento estúpida con todo esto y como si tragara todo el veneno del mundo. habro , los ojos y digo.
-Ni en un millon de años aceptaría eso menos de un cerdo como tú, me das asco.- Espeto con asco cada palabra.
Su semblante se endurece.
-Vas hacer mía quieras o no ¡estupida loca! - grita furioso.
No me da tiempo a reacionar y empieza a besarme y a tocarme los pechos descaradamente- sus manos bajan a mi pantalon y empieza a bajarlos mientras intentaba besarme .- ¡sueltame !.- Le grito.
Trato de empujarlo, hasta que lo logro que me suelte, mientras el intenta pararse yo corro con toda mis fuerzas a la puerta.
- Ven aquí perra. - me jala del cabello cuando estoy a punto de abrir la puerta, me intento zafar de su agarre y de la nada le doy un golpe en la entrepierna, mientras se retorcía yo nuevamente corria hacía la puerta,esta cerrada.
-Maldición.- susurro.
Y de un momento a otro siento un fuerte dolor en mi brazo y lo ultimo que escucho es:
-Me las vas a pagar maldita perra, te arrepentirás de no haber colaborado.
Después me dejo caer y mi vista de a poco se fué volviendo borrosa hasta que todo se volvió oscuridad, aquí comenzaba a conocer lo que era el infierno.◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆❤❤❤❤❤❤◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Hola chicos, como están aquí les traemos otro capítulo este llega un poco tarde pero aquí está, esperamos que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Escape Suicida
DiversosCrystal de 16 años, descubre un secreto de su cuñada, con ésto comienza a enloquecer y sale de sus casillas, lo cual la lleva a perder todo lo que tenia... La poca confianza en su familia, hace que está caiga en el peor error que le pudo haber pasad...