Oigo a todos en el salón reírse de mí, yo solamente me levanto del frio suelo, fijo mi mirada en el profesor, pero él ni siquiera se da cuenta,veo como los amigos de Valeria se siguen riendo al igual que ella y mejor decido sentarme,y bueno, ya saben cómo son mis días en la escuela.
Cuando el último timbre toca, dando la llamada de que se acabaron las clases me dispongo a ir a mi casillero, hacer el horario de mañana y después cerrarlo checando tener las llaves de la casa, mientras camino, veo que el día está completamente nublado que es algo normal en esta entidad,mientras camino por las casa del vecindario casi vacío paro en una casa muy familiar, avanzó a la entrada de la hermosa casa que tiene un hermoso jardín de rosas de distintos colores y me detengo en la puerta de color crema con hermosos detalles tallados en ella.
Toco la puerta y esperó a que alguien abra la puerta,abren la puerta después de apróximadamente 10 minutos. Veo a Lauren y se preguntaran que hace ella en una casa de una desconocida, pero Lauren no es una desconocida la considero más como una madre para mí. Y también se preguntarán cómo la conocí,bueno, la conozco porque mi madre y ella se conocen desde hace tiempo y como a mis padres les importo un bledo voy a su casa casi todos los días, además de que ella tiene hijos y son cuatro dos menores y los mayores, a lo que ahora me doy cuenta es que nunca los he conocido, ya que Lauren está divorciada de su esposo por cosas que nunca supe,pero ella siempre se mantiene fuerte a pesar de todo lo que le paso en su vida , ella es doctora en el hospital ''Milagros''.
Y como sabrán soy la niñera de su hijo menor que se llama Dylan de tan solo 8 años de edad. El es como el hermanito que nunca tuve, Lauren me paga por cuidarlo ya que está en el hospital de guardia o porque sus hermanos mayores no lo quieren cuidar, yo antes me negaba al pago y en serio me negué por más mil veces que se las dijera pero ella insistía hasta que acepte.
- Hola Mack, que bueno que llegas vamos, pasa- me adentro y observo todo como siempre acostumbro cada vez que vengo aquí, pero derrengó mi vista al angelito que corre hacia mí.
- ¡MACK LLEGASTE!- dice muy entusiasmado me agacho a su altura y se abalanza hacia mí.
-Pero mira que tenemos aquí- me alejo de él y le regaló una sonrisa sincera, lo miro y él frunce el ceño a lo que me rió más fuerte y los frunce más- pues a ti tontito - le toco con mi dedo índice la nariz al tocarlo cierra los ojos como si tuviera miedo de algo para luego reírse.
-Oye ya estoy grande como para que me hagas eso- dice fingiendo enojo para luego reírse junto a mi
Y entonces llega a mi mente como yo no pude tener una infancia así, con al menos un poco de cariño, pero no todo los sueños se hacen realidad,luego todo se desvanece al oír la voz de Lauren.
-Bueno Mack te veo mas tarde,¿si?- dice caminando la puerta,para luego voltear y sonreírnos
-Claro Lauren no hay problema-le digo devolviéndole la sonrisa
Aquí están las imágen de Dylan
ESTÁS LEYENDO
Did You Have Fun?#Wattys2016
Teen Fiction-te divertirse?- dije con apenas un hilo de voz a causa de las lágrimas de sufrimiento que me causo -!!CONTESTA!! -creeo que si ,encerio de verdad creeiste to lo que te dije -dice mostrando una sonrisa burlona-me das pena con tan solo verte a los oj...