Desperte por mi alarma , hice de nuevo mi rutina y me puse (multimedia) me hice una coleta.
Baje a buscar a mi hermano pero no estaba mi hermano , asi que lo fui a buscar a su cuarto y estaba aun durmiendo.
Volvi a bajar pero esta vez a desayunar , subi a mi habitacion a lavarme los dientes y me tuve que ir caminando.
***
Llegue a la escuela habia llegado un poco tarde ya que mi casa esta un poco lejos de la escuela.
Asi que entre rapidamente a la escuela y toque la puerta del salon ( hoy me tocaria con Jos :3).
Escuche un "adelante".
Prof- ¿Porque tan tarde señorita Villalpando?-.
___-Perdon pero , mi hermano se quedo dormido y no me pudo traer , asi que me tuve que venir caminando, y pues mi casa esta algo lejos de la escuela-dije nerviosa.
Prof- Mmm... No le creo nada señorita Villalpando , es una excusa , pase a sentarse-.
___-Gracias- Bufe y me fui a sentar.
Jos- ¿Encerio tu hermano se quedo dormido?-dijo riendose.
___-Si-dije seria.
***
Las clases pasaron y por fin era descanso.
A lo lejos escuche a Daniela.
Dani- Hola ___!!!-dije casi gritando.
___- Hola Dani- sonrei.
Dani-No te vi en la mañana , ¿Donde te metiste?- curoseo.
___-Mi hermano se quedo dormido y pues me tuve que venir caminando-dije algo enojada.
Estallo a carcajadas, yo estaba confundida , asi que la deje y me fui al pateo trasero , casi no habia nadie, estaba muy enojada por lo de mi hermano.
Como es posible que prefiera mas a su "Amiga" que a mi que soy su hermana.
Una voz me saco de mis pensamientos.
Jos- ¿En que tanto piensas pequeña?-dijo sentandose a mi lado.
___-De nada importante-dije mirando a otro lado.
Estuve platicando por un rato con Jos , hasta que sono el timbre , regrese al salon junto con Jos.
***
Y de nuevo pasaron las clases ya era hora de la salida , sali junto con Jos y vi a Alonso recargandose en su auto.
Alonso-Hola Princesa , vine por ti-dijo con una sonrisa.
___-¿Y tu amiguita?, Pense que hoy tambien estarias con ella y que me volvieras a dejar-dije molesta.
Alonso-Perdon princesa , te cuento en la casa-dijo nervioso.
___-Ya que- dije seria.
Voltie a ver a Jos y me despedi de el , me subi al carro de mi hermano.
***
Habiamos llegado a la casa, no hablamos en el camino ya que estaba muy enojada.
Baje del auto y entre a la casa, detras mio iba Alonso.
___-¿Y bueno? Ahora si me puedes contar el porque me dejaste plantada-dije algo enojada.
Alonso-Bueno sali con Alejandra-.
Al decir eso me puse seria.
Ella nunca me callo bien ya que siempre , me amenazaba de algo , desde entonces ya no le hablo , ni la veo.
Alonso-Y bueno sali con ella porque le pedi que fuera mi novia , y pues vi la hora y ya eran 4:30 pm y pues se me olvido que tenia que ir por ti, y pues te llame, pase muchas horas con ella hasta que vi la hora y ya eran las 11:00 pm, asi que fui a dejarla a su casa , me tarde como 1 hora ya que habia trafico.
Llegue y pues fui a ver si ya estabas y si , estabas dormida, me fui a mi cuarto estuve platicando con ella & tarde otra hora y me quede dormido.
Estaba tan cansado que desperte 11:30 am. Y por eso no pude ir por ti, ni llevarte-dijo nervioso.
___-¿Como que le pediste que fuera tu novia Alenjandra?-dije gritando y a la vez furiosa.
Alonso- Si , ella me ah gustado desde antes-dijo parandose.
___-Podias andar con alguien mas, pero no con una zorra-dije enojada
Alonso-Hey tu le hablas asi-dijo enojado.
___-Yo le hablo como me de la puta gana-dije parandome.
Senti una mano en mi cachete, me habia dado una cachetada.
No lo podia creer que mi hermano me habia pegado.
Alonso-Lo...Lo siento-dijo nervioso.
No le dije nada y me fui , subi a mi habitacion, cerre con seguro mi puerta y oi a Alonso del otro lado.
Alonso-Perdon Princesa no te queria pegar-dijo preocupado.
___-Largate de aqui!!!-dije gritando.
Estaba llorando no podia creer que la defendiera .
Llore tanto que me quede profundamente dormida.
***
Por fin era Viernes , estaba caminando estaba tan distraida que choque con alguien y cai encima de el , al ver quien era me sonroje mucho...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Jos Canela & Tu)
RomanceHola me llamo _____ Villalpando Camarena , Tengo 16 años voy en primero de prepa , tengo un hermano llamado Alonso Villalpando Camarena tiene 20 años , y bueno soy una chica normal . Mi Mejor Amigo se llama Jose Miguel Canela Rivera tiene 17 años al...