Después de la muerte

63 2 4
                                    


I

No sé dónde estoy, no sé qué está pasando, solo hay obscuridad, siento un dolor en mi pecho que no me deja levantarme, siento como si tuviera una gran resaca, poco a poco voy recuperando el conocimiento.

Ahora mismo solo escucho el sonido de la lluvia y las goteras que se escuchan dentro de esta cabaña, no entiendo que está pasando, ahora solo me siento y empiezo a ver a mi alrededor. En eso veo una vela prendida. Lo primero que se me vino a la mente fue, ¿Quién prendió esa vela?

Ahora que me siento un poco mejor, me levanto y voy a esa mesa donde esta la vela, en eso veo una linterna y una nota, que dice: ''Quédate aquí, no huyas, si escuchas algo, escóndete o huye, volveré''.

No sé qué pensar, siento como la respiración se me empieza a cortar, siento un miedo grande, no sé qué pensar, ahora mismo me llega un recuerdo de cuando era niña y le tenía miedo a la obscuridad, parece ser que ahora ese miedo se transforma en algo peor. ¿De que me debo de esconder? ¡No quiero morir!

En estos momentos, tengo una decisión muy difícil, confiar en las palabras escritas en la nota, o salir a pedir ayuda, por ahora me sentare y esperare hasta que la vela se consuma por completo.

En estos momentos, tengo una decisión muy difícil, confiar en las palabras escritas en la nota, o salir a pedir ayuda, por ahora me sentare y esperare hasta que la vela se consuma por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




II

El tiempo parece ser eterno en estos momentos, tengo muchas ganas de llorar, no sé que estoy haciendo aquí, ni de lo que está pasando afuera.

Ahora la vela le falta muy poco para apagarse, el tiempo que parecía ser lento, esta pasando muy rápido ahora, tengo mucho miedo de salir, pero no tengo de otra.

Me debo de armar de valor y salir, en estos momentos decidí pararme, y abrir la puerta, ver que está pasando afuera. Al abrir la puerta empecé a sentir un frio muy fuerte, y veo un gran bosque a mi alrededor, en ello empiezo a mirar alrededor y veo un auto, entonces voy veo que está cerrado con seguro. En eso empiezo a inspeccionar más la cabaña, a ver si encontraba algo.

Cuando de pronto comienzo a escuchar disparos, empecé a correr, no sé a dónde planeaba ir, solo corrí y corrí a donde fuera, lo que quería es estar lo más lejos posible de ese lugar.

Después de tanto correr, encuentro un camino hecho de grava, en ello empieza la decisión difícil de seguirlo, o de seguir corriendo en círculos. En ello escucho más y más disparos y la decisión es muy obvia.

Comienzo a correr, lo más lejos posible de los disparos, tengo tantas cosas en la cabeza que no sé qué pensar, en ello se dejan de escuchar los disparos, empiezo a caminar y seguir el camino.

Ahora mismo empiezo a recordar algo, es un recuerdo un tanto borroso. Voy en un auto, y veo a un hombre que va desesperado y a toda velocidad, como si huyéramos de alguien.

Despues de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora