Que esta pasando?

2 0 0
                                    

   Todo empezó un 4 de Febrero del año 2015, cuando se inicio un cambio que estremecería a la humanidad.

   Tomas es un joven de 15 años, ojos color miel, cabello castaño... nada en especial según el.

   Un día estaba caminando tranquilamente por el instituto el cual tiene como nombre: Instituto StormPerfect, el cual esta localizado en la hermosa ciudad de los Ángeles. Cuando de repente Tomas escucha la voz del director con un tono muy preocupado gritando: !!!ESTO ES ALGO INACEPTABLE YO NO PERMITIRÉ QUE UN PAR DE TIPEJOS CON UNOS PAPELES SIN VALOR ALGUNO VENGAN A MI INSTITUCIÓN A HACER LO QUE SE LES PEGUE EN GANA, AHORA VALLANSE¡¡¡.

   Hay que admitir que la gran voz del director es impresionante, creo que la a desarrollado de tanto regañar a los demás estudiantes, esto llevo a que casi todo el colegio termino escuchando y hubo un tiempo de silencio en todo el instituto. La gente busca polémica en todas partes en mi opinión, incluso donde no la hay... (triste pero cierto).

   Enseguida el director se percato del semejante silencio este callo.

   Tomas era el que estaba mas cerca del director en ese momento y logro escuchar algo mas. Entonces uno de los señores con una voz baja le dijo al director: aquellos vivos que estén muertos, serán remplazados con una nueva vida...

   Tomas al escuchar esto se quedo estupefacto, aunque riendo a la vez al escuchar esto. Entre risas decía: ¿como una persona viva esta muerta?

   Después cuando Tomas paro de reír, hubo un silencio increíble, incluso mas que el habido cuando el director grito y de repente apareció una niña hermosa, con un cabello largo y blanco, con los ojos cerrados y de repente con una hermosa y cálida voz le susurro a Tomas en el oído: ángel, demonio, destrucción, creación ¿que eres?

   Tomas se quedo paralizado al escuchar esto, entonces volteo y aquella niña ya no estaba, pero todo a su alrededor se había llenado de palomas blancas.

   Enseguida este veía como las venían mas y mas palomas, se fue del lugar.

   Tomas decía entre murmuros: maldito director... me asusto, cuando escucho cosas raras, mi imaginación invento cosas raras...

   Al salir del patio se encontró con uno de sus amigos, este es Alex, este a sido uno de los mejores amigos de Tomas desde que este viene al Instituto StormPerfect, Alex es una persona cabello negro, muy alto, ojos marrones, no es alguien muy listo, pero al ser una persona muy cómica y optimista lo compensa.

   Tomas lo saludo diciendo entre risas: hola Alex como estas, escuchaste los gritos del directos, parece que finalmente se le callo la cordura.

   Y Alex le responde con una voz muy gruesa: Skull Queen matara a todos los híbridos imperfectos impuros... como tu...

   Al escuchar esto Tomas se asusta y le responde: !!¿QUE?!!!.

   Alex responde: estas sordo... dije: mas o menos lo escuche, es que el detalle es que me dormí en clase y la profesora Anastasia no me despertó...

   Ambos se ríen enseguida, pero Tomas se ríe falsa ya que este no puede dejar se pensar en lo que escucho.

   Entonces ellos y los demás estudiantes miran al cielo y ven una gran explosión de varios colores colores, la cual se esta expandiendo para cubrir parte del mundo y todos los estudiantes y varios profesores al ver eso salen corriendo a los salones y gritando: !!!QUE ES ESO¡¡¡.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 13, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Esto es real?Where stories live. Discover now