Epílogo

1.3K 240 38
                                    

—Sehun te dije que aquí no se podían traer perros.

—Pero el también quería verte.

—Es un perro, el no entiende de estas cosas.

Sehun colocó una mano en su pecho, fingiendo indignación. —¿Por qué lastimas los sentimientos de Vivi de esa forma? Aparte esta escondido en la mochila, nadie se percato de él.

—¿Y si te echan de lugar y te pierdes la ceremonia?

—Eso no va a pasar hyung.

Junmyeon suspiro, en que momento pensó que un cachorro sería el regalo perfecto de cumpleaños. —¿Por lo menos esta cómodo ahí adentro?

—Créeme, de lo primero que me preocupe fue de su comodidad.

Iba a responder, pero la voz proveniente de un parlante lo interrumpió.

"Último llamado. Todos los alumnos a recibir su título por favor ubicarse en sus asientos respectivos"

—Ve, ve —Sehun le dio pequeños empujones a Junmyeon. —Yo me iré a sentar junto a tus padres.

Camino rápidamente, se ubicó entre Jongdae y Kyungsoo, con este último poco hablaba.

—¿Están nerviosos? —Kyungsoo empuñaba sus manos con fuerza.

"No" Dijo Jongdae, "Si" Junmyeon, al mismo tiempo. Haciendo que uno de los profesores les reprendiera por ello. La ceremonia iba a comenzar y no debía volar ni una mosca en el lugar.

Todo ocurrió con completa tranquilidad, Jongdae dio su discurso, el cual fue dedicado a sus amigos, familiares y en especial a Minseok, quien había cerrado ambos cafés para poder permitir que Sehun y él pudieran asistir a ese especial día.

Comenzaron a llamar a los alumnos uno por uno en orden alfabético; llegó su turno, por fin era un profesor, un profesor oficial, podía ver desde el escenario a sus padres, le sonreían y levantaban sus brazos tratando de llamar su atención, sentando al lado se encontraba Sehun, le sonreía de una forma poco efusiva, evitando llamar la atención como ya lo hacían sus padres, sosteniendo la mochila con sumo cuidado, y ahí Junmyeon recordó que Vivi se encontraba dentro y probablemente un mal movimiento haría ladrar al pequeño cachorro.

El director, el último en presentar su discurso se encontraba en la tarima, faltando nada para que la ceremonia terminara y todos pudieran ir a celebrar a su departamento, cuando el pequeño ladrido se hizo escuchar.

—¿Eso fue un perro? —pudo sentir, ya que aparte de la voz del director, no había ningún otro ruido, la risa de Minseok mientras Sehun le pedía que callará. Otro más —¿Qué hace un perro aquí?

—Con permiso, Vivi shhhh, ¡Minseok puedes mover tu pie de la salida! —a ese punto toda la sala estaba centrada en Sehun y su muy poco disimulado escape. —¡Te espero afuera amor! —nadie lo echo por lo menos, no le importaba en realidad, probablemente todo terminaría en 10 minutos más, el menor no se perdería nada.




—¡Por Junmyeon y Jongdae! —Minseok hacía el brindis, habían decidido hacer una pequeña cena para celebrar.

—¡Por Junmyeon y Jongdae! —corearon todos al unisono.

—Se acabaron las servilletas, voy y vuelvo. —Sehun se paró con velocidad abriendo la puerta de la cocina —¡Junmyeon ven por favor!

Movió su silla con cuidado hacía atrás y se encamino hacía la cocina.

—Pero aquí si hay servilletas —dijo Jongdae.

Abrió la puerta y de un tirón Sehun lo dejó entre sus brazos.

—Estoy muy orgulloso de ti. Mucho Junmyeon.

Rió —¿Solo para esto me llamaste a la cocina?¿No hay servilletas? —Sehun lo beso con ternura, mientras aún posaba sus brazos por su cintura.

—Es que ya te extrañaba, no me gusta el departamento con tanta gente.

—Te amo Sehun.

—Yo también, Vivi y yo lo hacemos. 




Lo siento por esto, pero necesitaba algo en donde Vivi estuviera involucrado 😂😂😂

One more cup of coffee || SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora