Vacaciones en la madriguera...

540 15 4
                                    

       Narra escritora:
  Nuestros queridos protagonistas ya terminaron quinto año y estas vacaciones decidieron pasarlas todos juntos en la madriguera (los Potter los Weasley, los Lombottom y los Scamander).

     Narra Lily:
  Ya es el segundo día en la madriguera y hoy llegan los Scamander con los Lombottom, estoy demasiado emocionada. En estos años mis peleas con Lorcan ya no solo eran por pavadas si no q cosas más importantes como cuando el me reclamaba con quien salía o sólo por el chico q me gustaba ya ejercía saberlo.
 
       3 horas más tarde:

–Pasen pasen– se escuchó a mi abuela asiq supuse q ya habían llegado todos, cuando baje lo pude comprobar ahí estaban los Scamander y los Lombottom.
  Después de haber pasado horas charlando a Lorcan se le ocurrió jugar a las escondidas pero al estilo muugle.
  Todos aceptamos y ya dichas las condiciones del juego el primero en contar fue Lorcan.
  Me subí a un árbol cosa de q no me vea pero al terminar de contar lo primero q dijo fye

–Te encontré Lily– dijo el con burla para nada disimulada

–Ok hay bajo– dije sin entusiasmo ya q había sido la primera q encontraron.

  Pero cuando estaba bajando me tropecé con una rama y creo q volé , cerré los ojos esperando mi caída pero sentí q alguien me agarró abro los ojos lentamente y me encuentro con unos hermosos ojos azules, me separo un poquito de el sin despegar su mirada de la mía ya q Lorcan me tenía agarrada por la cintura, y nos quedamos así uno en le mirada del otro largo rato hasta q sentimos pasos y nos separamos sonrojados viendo como mi papá y Luna (la mama de Lorcan) se nos ha cercaban caminando.

  –Chicos q hacen?– pregunto Luna

–Ehh nada, nada– respondimos al unísono con Lorcan

–Ok, llamen a los otro q ya vamos a cenar– dijo papá

–ahora vamos– dijimos los dos y sin mirarnos salimos corriendo en busca de los otros pero lo q no sabían era q siento pelirrojo saltaba de alegria ya q había visto todo, y el ya hace muchos años sabía q entre sierra pelirroja y sierto rubio había muchas posibilidades de un amor. Y ya saben como dicen del amor al odio sólo hay un paso 

Un amor salido totalmente de la nada... LILY&LORCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora