Abre los ojos, le duele mucho la cabeza, pero no nota ningún rastro de sangre ni nada que deba preocuparle, bueno, hasta que mira a su alrededor . Recuerda haber salido de fiesta con sus amigos pero no recuerda nada más. No sabe dónde está, es una pequeña habitación totalmente negra donde lo único que resalta es una pantalla de televisión a lo lejos. Rápidamente busca una puerta, pero al ponerse en pie se da cuenta de que no hay ninguna salida, está en un cubo, prácticamente a oscuras sin saber porque, Raúl no sabe que está pasando, busca en su bolsillo trasero su móvil pero en vez de el aparato encuentra una llave con un letrero que dice "sal", irónico que una llave le dijeron lo que quería hacer. Se pregunto si todo eso sería una broma de algún amigo pero rápidamente pensó que era imposible que alguno de sus amigos o familiares le gastarán una broma tan pensada. Intentado no perder la calma empezó a registrar la pequeña habitación sin encontrar nada, así que decidió acercarse a la televisión, buscando algún botón, pero lo único que encontró fue una ranura, entonces decidió meter la llave, al introducirla vio que cabía perfectamente, así que la giro. En ese momento la tele se encendió y toda la pantalla se iluminó con un blanco tan intenso que molestaba a los ojos. Raúl decidió cerrar los ojos, hasta que estos estuvieron del todo acostumbrados entonces los abrió. Y vio que la tele había cambiado, seguía blanca pero ahora tenía un mensaje "acierta o muere". Esa frase asusto por completo a Raúl. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué tenía que acertar? No entendía que había hecho para estar en esa situación, era un niño bueno, que sacaba dieces y tenía muy buenos amigos, no tenía a nadie que lo odiara ya que nunca se metía en problemas, era capitán del equipo de fútbol del instituto y siempre lo elegían como delegado de clase por su responsabilidad. ¿Quién querría verlo en esa situación? Si hasta le habían aceptado para estudiar en Harvard, no tenía nada malo, pero era a lo que se enfrentaba, un nuevo reto para él. Tenía una cosa clara, la opción de morir no le valía.
ESTÁS LEYENDO
Acertar o morir
Mystery / ThrillerRaúl un chico de 17 años se levanta un día en una habitación pequeña tan solo hay una pantalla en la que se puede leer acierta o muere y un montón de pruebas que tendrá que superar, ¿será capaz de salir de allí? Y lo más importante ¿quién lo ha llev...