Ya volvi😂😂

5 0 0
                                    

Hola a todos se que me he tardado mas de un año en publicar otro capitulo pero por cuestiones escolares no he podido así que mejor dejemos esto a un lado y pasemos a la historia

Hace casi 2 años publique un capítulo muy corto en donde di la noticia de que me había quedado en la primera opción de 12 escuelas preparatorias y pues ya puedo decir alegremente que ¡¡SOY POLITÉCNICA!! Pero mejor pasemos a la historia.

Se que se quejaran ya porque desaparecí durante un buen tiempo y porque no he publicado nada (no se preocupen tampoco he actualizado el chico del internado😂😂) asi que les resumiré lo que me ha pasado en un año y cachito.....

Redoble de tambores por favor... 

Y es así como me la pase este año (algunas partes estarán aburridas así que es el momento para que sigan leyendo o cierren mi lectura :v)

Agosto: No tuve nada de vacaciones ya que desde el día que vi los resultados, en un apartado de esa hoja decía que me tenia que presentar la primera semana de agosto a entregar mis papeles de inscripción.

El día que me presente.... ese día fue un caos total ya que tenia que ir hasta donde estaba la escuela que elegí, y esa muy lejos (me hago hora y media todos los días desde mi linda casita hasta mi hermosa escuela); y cuando llegue alla la fila para entregar los papeles era demasiado larga, pero él chiste es que quede inscrita en la mañana.

Septiembre: Él mes empezó muy bien, él grupo donde estaba era muy grande y lo tengo que admitir: no le caía bien a la mitad del salón así que ni por eso me preocupe, él 15 de septiembre con la mitad del salón con la que me llevo bien nos fuimos a pasear al centro de coyoacan ya que ese día nos dijieron que no íbamos a tener clases, y una semana después nos fuimos pero a galerías coapa pues no teníamos 2 horas de clases.

Octubre: El semestre no era tan pesado, Tenia algunos conflictos con mis compañeros del salon y en ese mes me di cuenta de que la materia que iba a valer era álgebra ( lo puse en negritas para porner suspenso al asunto)

Noviembre: Y exactamente él primer dia del mes es mi favorito porque... ES MI CUMPLEAÑOS, así es criaturas, su servidora cumple años él 1 de noviembre pero parece que ese día fue como cualquiera porque nadie se acordó de mi existencia; así que yo solita tuve que apagar mis 15 velitas de mi pastel ( ese día soñé que tenia mi fiesta de 15 años con todo y vestido bonito pero solo fue un sueño😭😭) él mes se fue tranquilo, la escuela se me estaba haciendo un poco pesada; a finales del mes me presentaron a un chico y en diciembre continua la historia.

Diciembre: El chico que me presentaron me pidió ser su novia él segundo día de ese mes para que termináramos él 12 ( esa si que fue una relación veloz😂😂), conocí un lugar llamado "canchas" de las cuales jamas salgo (creanme estar en canchas todo él día es algo adictivo y mas si hay personas con quien jugar basket o voleibol), él 20 de ese mes volví a tener novio, del cual les hablare en otro capitulo.

Fin de semestre (?!) vacaciones, fiestas decembrinas y fin de año se pasaron bien y volando.

(?!): esto significa que sali debiendo materias las cuales son....
•algebra (yo lo sabia desde un principio)
•desarrollo personal (fue por no llegar a tiempo a entregarle mi cuaderno)
•desarrollo de habilidades del pensamiento (lo mismo que paso con la de arriba, por no llegar😑)
•computacion básica 1  (las practicas las tenia incompletas)
•historia de México contemporáneo 1 (por no llegar a sus clases nunca)

Bye 2016... Hola 2017

Enero: Empezó mas o menos, pues para él 9 de enero tenia que presentarme en la escuela para hacer ETS (no es nada malo, pero para un politécnico si lo es) y también aproveche para ver a mi novio😍😍. Él ultimo día del mes volvi a clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi loca vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora