CAPITULO 6

19 1 2
                                    

Charlotte le dice  ¡Amber,Amber! ¿Que pasa?

Amber le dice a Charlotte que la acompañe a un lugar apartada de Gade para contarle de Lee

Luego de haberse alejado de Gade. Charlotte le dice a Amber -¿Que pasa amiga? ¿Porque lloras? ¿Quien es ese Lee? Cuentame...

Amber-Con lagrimas en los ojos dice- Charlotte, Su nombre es Lee Andrew Johnson Williams, Tiene 19 años, es un chico moreno,Bastante alto, buen chico, hermosa personalidad, ese chico me encanta, Gade lo conoce, pero nosotros nos gustamos pero hay un pequeño detalle y es el que  el me dice "Esperame,yo volvere por ti para que seamos algo" pero nunca llega, y hay otro chico que me eta enamorando pero yo como estaba esperando a Lee no decia nada, pero el chamo se preocupa por mi, hace todo lo psobiel para verme sonreir, osea se nota que le importo... Pero no se que hacer

Charlotte le dice - Esta pendiente por lo que haces porque puedes pender un diamante por estar contando las piedras... Solo te aconsejo eso..

Amber le dice - Charlotte no te imaginas cuanto luche por el, todavia sigo esperandolo, me dice que lo espere pero ya estoy un poco cansada de esperarlo, y el nada que aparece

Charlotte dice - ¡Esta bien! ya deja de llorar, Lavate la cara, sonrie, Nunca dejes que tus problemas sean mas grandes que tu sonrisa(Frase que siempre Gade le dice a Charlotte cuando esta triste), Y luego vamos a donde esta Gade

*Amber se lava la cara, se maquilla y vuelven a ir donde esta Gade de nuevo*...

                                                                  --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de un rato Charlotte se tendria que ir a su casa, y como siempre Gade debe acompa;arla, y se despiden de Amber y luego q van caminando, Gade como de costumbre le dice a Charlotte

-¿Me prestarias tu mano?-Con un tono dulce-

*Charlotte le da su mano y Gade las entrelaza con las de ella*- De una manera muy cariño,Porque ¡Si! gade era demasiado cariñoso y cuidadoso cuando se trataba de Charlotte

Luego que van a mitad del camino, Hay una parte muy oscuro y Gade le dice a Charlotte

-¡Detente! Necesito hablar contigo-Con un tono un poco penoso pero dulce-

*A Charlotte se le acelera el corazon y empieza a temblar* y dice -Si..Si..Si Gade, Dime...-Con un tono muy penoso-

Se que soy ese chico el que te gusta, me lo dijistes en pocas palabras-Con tono un poco burlon-

¡NO! No es asi-Con todo penoso-

Dijistes mis rasgos... Dijistes *Bueno,yo no tengo novio pero, Me esta empezando gustar un chico, de unos aproximadamente 17-18 años,Yo tengo 17 No es ni flaco ni gordo,Simplemente entre los 2 pues, Yo soy entre los 2 Tiene unos hermosos ojos cafe, que cuando me mira a los ojos fijamente para mi son los ojos mas perfectos del mundo,TU no me lo dices pero me los demuestras, no quisiera que me vieran otros ojos que no fueran esos, Me lo demuestras siempre, esa persona es demasiado tratable,Yo soy un amor, trato a todo el mundo, hace todo por verme sonreir,YO moveria cielo y tierra para que el viera que me demuestra que me ama, que me quiere,Lo hago a diario simplemente muchacho no saben cuanto tiempo estuve esperando una persona como el,Al decir esto me mirastes dulcemente, he encontrado cosas distintas en el que me encantan,Siempre me dices que haz encontrado cosaas en mi que no haz conseguido en otro lugar y las amas me estoy empezando a enamorarme de esa persona,Tus actos lo demuestran sin decirmelo llego un dia inesperado,Ese 09 para darle sentido a mis dias,Es la verdad para demostrarme que me quiere, y que a pesar de todo moveria cielo y tierra por sacarme una sonrisa,Siempre lo he hecho el no se imagina cuanta felicidad siento al tenerlo a mi lado, el no se imagina lo especial que me siento cuando estoy a su lado, estar cerca de el,que me hable bonito siempre, se me acerque y me de besos en la frente,Siempre te hablo bonito, y te digo cuanto te amo simplemente necesito que ese niño siempre este ami lado para que todo vaya bien, que siempre este conmigo,que me demuestra que me quiere, no hace mucho llego a mi vida, pero estoy segura que no quiero q se vaya jamas y me siga llenando de felicidad a mi vida,Nunca me iria de tu vida aunque me heches siempre me da el apoyo que necesito, hasta mas, me ayuda a enfrentar mis miedos y problemas, lo amo, nose en que manera se empezaron a dar las cosas con el simplemente, Comenzaron con un simple Hola -Mientras sonrie sarcasticamente- me ha cambiado la manera de ver las cosas,hace que mis dias tengan un nuevo sentido, la manera que me obsequia su hermosa sonrisa, hasta cuando estamos solos, cuando esta nervioso, entre otras veces,Cada vez que estoy a tu lado es asi no lo cambiaria por nada del mundo, todos los momentos que he pasado a su lado aunque han sido pocos son unicos, esa miradas hermosas, tan hermosaas hasta llegar al punto de perderme en sus ojos y en sus labios... NO ERES LA UNICA,Admito que no puedo seguir negando que cada vez que lo miro mi razon se acelera, hace que mi alrededor se ilumine, me encanta tenerlo cerca, es dificil describir una mirada de el, es algo tan hermoso, es como tocar el cielo y regresar,tiene algo que MALDICION, no puedo explicarlo, algo misterioso que amo de el, es el el primer pensamiento de mis mañana,lo pienso a cada momento de mi vida, a cada raro simplemente no lo puedo sacar ni quiero sacar de mi mente,disfruto cada segundo que pasa a mi lado,Y lo mejor que esasmiradas, esas cosas lindas y todo eso es porque tu haces que yo sea asi contigo, te haz ganado eso esa frase que dice "¿Nos sincronizamos? y me dice con voz dulce-¡Hazlo como la pantera rosa mi niña!-".... Aqui me lo terminastes de afirmar todo, No creo que haya mas nadie que te diga asi,Simplemente ha cambiado mi vida por completo, desde que llego, me ha demostrado que me ama con palabras y siempre me lo demuestra con hechos, y lo mejor que fue una pequeña casualidad que hizo que se cruzara en mi camino, fue la mejor decision del mundo, porque el destino sabia lo que hacia cuando lo puso en mi camino, NO eres la unica que piensa asi, no dudo ni tan solo un segundo en entregarle mi corazon, cada detalle a su lado por mas pequeño que sea para mi es el mejor de todos,hace que se convierta en algo especial, algo como que me demuestra que lo nuestro si llegamos hacer algo sera un amor puro, que duraria por toda la eternidad, NO lo dudes,porque al tomar su mano cuando me acompaña a mi casa eso es perfecto, llego para cambiarme la vida se que algun dia seremos algo, y sera super perfecto... Este es mi pensamiento antes de acostarme a dormir lo juro,Y sin dejar q un lado cuando me dice "¿Me prestas tu mano?" Se la presto y entrelazamos nuestras manos, cuando eso pasa me siento de lo mejor al lado de el, simplemente el es todo lo que necesito sin dudarlo... Dime tu Que otro te dice que le prestes su mano? solo yo! no hay dudas, te gusto...

Charlotte queda sin palabras al saber que el si sabia que era con el pero no lo demostro por la simple razon que estaba con su amiga Amber y ella nunca lo habia visto enamorado a el... Y dice...

-Oye disculpame por haberme enamorado sola de ti- Se quita de donde esta Gade con demasiada pena, y trata de salir corriendo con mucha pena

Gade sale corriendo, y la agarra por un brazo y le dice, ¡Oye,Esperate!, ¡Necesito hablar contigo!

Una amistad InseparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora