Jimin se arrodilló por segunda vez, paseando la lengua por sus labios, humedeciéndolos. Estaba ansioso por terminar.
Llevaba ya casi cinco minutos malgastados buscando la maldita corbata de su pareja y para su desgracia, ésta no parecía estar dispuesta a aparecer. No podía haber un mejor momento para que se esfumase que precisamente esa tarde en la que tenían prisa por llegar puntuales a su cita. Llevaban meses debatiendo si acudir o no, y finalmente, Jimin había sido capaz de convencer Taehyung para ir.
—¡Taehyung!—gritó Jimin mientras se levantaba del suelo- ¿Has vuelto a cambiar las corbatas de sitio?
—Sí, lo siento—le respondió con el mismo tono—¿Cuál estás buscando?
—Creo que la negra te irá mejor con el traje.
—¿La negra que tira más hacia azabache o la que es más como un color carbón mate?
—Carbón—respondió Jimin.
—Ahora están todas en la cómoda del recibidor, junto a los zapatos, así que supongo que la pregunta de antes era innecesaria—explicó—Búscala tú.
Jimin bufó—Ya está cambiando las cosas de lugar otra vez...—maldijo en voz baja ahora que Taehyung no podía oírlo.
Sin perder un segundo más, se levantó y dirigió hacia la entrada en busca de la corbata. Rápidamente la cogió y fue al salón, dónde se encontraba el otro.
—¿De verdad que esto es estrictamente necesario?—el menor habló justo cuando Jimin comenzaba a entrar en la habitación.
El pelinaranja se acercó a Taehyung, el cual estiraba las solapas de su elegante chaqueta, y pasó la corbata por detrás de su cuello—Ya hemos hablado de esto. No pienso discutir contigo de nuevo, Tae.
—Yo sólo quiero decir...—levantó la barbilla para que deslizase con mayor facilidad la corbata hacia la parte delantera-¿Estás seguro de que ese psicólogo es tan bueno como dicen?
—A Namjoon y Seokjin les fue de maravilla con él—Jimin comenzó a hacer el nudo.
—Espero de verdad que no sea un malgasto de dinero, sino no me temblará la mano a la hora de escribir una reclamación—por fin terminó el nudo y el mayor se quedó quieto frente a Taehyung, aún sosteniendo la parte final de la corbata.
—No seas pesimista, de verdad estoy intentando salvar esto—lo miró fijamente con un ápice de tristeza en sus ojos. Después, dejó un casto beso en sus labios y tiró de él hacia la salida-Vamos, que ya llegamos tarde.
Taehyung tomó las llaves del coche y ambos salieron de la propiedad para luego ingresar al auto y dirigirse a su cita con el psicólogo.
Faltaban aproximadamente quince minutos para que iniciase su cita y el tráfico no ayudaba en nada para que llegaran a tiempo. El castaño se encontraba tras el volante y movía la pierna en señal de desesperación mientras miraba de reojo a su pareja: odiaba con toda su alma el tráfico.
—¿En serio es necesario que vayamos?—Preguntó el menor.
—Mira Kim, guarda silencio y solo dedícate a manejar.
—Hoy estás especialmente insoportable, un "sí" hubiera sido más que suficiente—pasó la mano por su rostro en señal de frustración—Necesito salir esta noche y respirar un poco de aire.
—Como si tú fueras el único que necesita respirar un poco de aire...—Susurró para sí mismo.
Durante todo el trayecto se mantuvieron en silencio, la tensión se sentía en el aire y no se dirigían la mirada, no querían que la pelea llegara a mayores y finalmente explotase frente al psicólogo como un gran volcán en erupción.
ESTÁS LEYENDO
Fire ➳ VMinKook
Fanfiction❝Las relaciones de dos se vuelven aburridas... ¿Acaso tu serás la leña que mantenga vivo nuestro fuego?❞