capitulo 21

100 5 0
                                    

irina - Buenas noches señor pattinson

Edward - wow eres una reina no solo de la mafia si no del Disfraz haha te juro que si no te conociera  y te hubiera hecho mía tantas veces juraría que eres la modelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward - wow eres una reina no solo de la mafia si no del Disfraz haha te juro que si no te conociera  y te hubiera hecho mía tantas veces juraría que eres la modelo ..

Irina - no es para tanto ella es Mucho mas desabrida que yo !!

Edward - lo juro quedaste idéntica a ella haha

Irina  - de que te ríes ?

Edward - de lo cabrona que eres para todo

Irina  - igual de cabrona que tu por algo nos seguimos amando y deseando

Edward - que te hace estar tan segura que aun te amo y te deseo?

Irina  - puedo sentirlo en tu respiración en tu mirada aun te pongo nervioso como antes

Edward - y si así fuera que ?

Irina  - te diría que olvidarás todo lo malo y me hicieras tu mujer otra vez (besándolo)

Tal vez por la adrenalina o tal vez por amor pero Edward no pudo retenerse mas y con una furia le arrebató el vestido a irina dejándola  en lencería que con la misma furia la arrebato para seguir con una energía increíble a succionar y chupar esos senos como un niño sediento chupaba mientras irina  con sus manos acariciaban y empujaban a Edward para succionar mas .. Entre gemidos de irina  Edward no dudo en penetrarla en volver a sentir esa caliente vulva apretar su miembro irina por su parte gritaba de placer .. Y besaba a Edward diciéndole cuanto lo amaba y extrañaba causando un ambiente lleno de lujuria ambos disfrutando del máximo terminando en un orgasmo mutuo .. Mientras Edward besaba a su amada y odiada irina  ......

******************************************************************************************

alessandra - que bueno que estas aquí tu debes ser abad ?

Abad - así es mucho gusto

Jose - para que vaina nos mandaste llamar Ale

Alesandra - te acuerdas cuando te dije que sacaría del medio a las novak ?

Jose - porque ? Recuerda que inna es mi mujer  que piensas hacer ?

Alessandra - Ya veras hahaha

******************************




La Reina De La Mafia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora