M MONSTA X

88 9 5
                                    

Shownu: Así que ustedes vienen a la audición
T/n: s.si ustedes son Monsta x él grupo mas genial de Starship.
I.m: Así es MONBEBE pero no somos genial como crees.
Bora: Como que no si cuando estaban en No Mercy todos los fans los amaban.
Wonho: Nos alaban preciosas enserio.
Hyorin: Me puedo robar a uno??? Siii digan que si digan que si -sacudía a sus hermanas-
@arisa_couoh : Noo Hyorin ahora comporta té quieres paredes niña asiendo tus tonterías.
Hyorin: hermanita si te enojas mas,  te harás mas viaja de lo que estas.
arisa_couoh : Mira hija de pu....
T/n: chicas comportense que no ven que los chicos de Monsta x las están viendo.
Bora:_ Es cierto parecen bebes.
arisa_couoh : Tienen razón chicas lo sentimos por nuestra discusión chicos.
Monsta x: no hay problema bellezas... Y Por que quieren entrar a esta....
-alguien lo interrumpe-
Minwoo: Primitas las extrañe muchísimo
-las chicas volteaba ver de donde proviene esa voz y se dan cuenta que es su primo mayor-
Bora: Hola  no puedo creer que hayan venido a vernos.
Donghyun: Si queremos ver como bailas y sacu....-lo interrunpen-
Jooheon: Oye nosotros estábamos hablando con ellas primero.
Los gemelos: Pero ella son nuestras primas así que ustedes vallanse al cara...
Las chicas: ustedes comporten se ya parecen niños pequeños por dios pero bueno nosotras ya nos vamos que tenemos que ensayar adiós.
Boyfriend y Monsta x: Adiós esperamos que les valla bien.
Boyfriend: sera que las vallan a acaptar ustedes que creen??
Monsta x: si ellas se miran que si pueden hacerlo bien, vamos a sentarnos que ya va a empezar.
Mientras tanto en algún lugar de starship.
T/n: Estoy nerviosa muy nerviosa.
arisa_couoh : Tranquilizante solo falta poco para que pasemos.
Hyorin: Aun no puedo creer que estábamos hablando con Monsta x
Bora: tienes razón y hoy estaban bien papis.
Xxxx: Chicas salen en 5 minutos.
T/n: Que tan rápido ay no yo no voy a salir.
arisa_couoh: vas a salir por que vas a salir ahora vamos tenemos que brillar ok.
T/n,Bora, Hyorin: ok
En él escenario
Presentador: Demos la bienvenida a cuatro hermanas muy linda ellas son Sistar
Bora: buenos días nosotros somos Sistar mi nombre es Bora y soy rapera del grupo, cuiden de mi por favor.-se inclina-
Hyorin: Mi nombre es Hyorin soy la voz principal cuiden de mi por favor.
arisa_couoh: mi nombre Arisa y soy la bailarina principal.
T/n: mi nombre es t/n y soy la rapera principal cuiden de mi, la canción que le vamos a presentar se llama push push espero que les gusto
(Vídeo de multimedia)
Después de la presentación pusieron las hojas de los que pasaron.
Xx: pase pase -salta-
Xx: yo también pase
Las chicas: no puedo creer pasamos chicas pasamos -saltaban y lloraban de la alegría que tenían-
T/n: vamos a decirles a nuestros padres y vallamos a celebrar.
Bora: buena idea pequeña vamos.
Las chicas se fueron a celebrar que habían pasado , pero lo que no esperan es que en la mañana van a tener a ciertos chicos como tutores.

Hola chicas espero que les gusto lo hice con amor y perdón por no actualizar es que andaba en exámenes y no nía tiempo pero lo bueno es que actualice espero que les encante den le amor a esta fanfic please.


Traganos Tierra (Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora